Beyond Wonderland 2019

Beyond Wonderland 2019

¡El Beyond Wonderland regresa!. Los productores del festival de música dance más grande de México, Insomniac, OCESA y Apodaca anuncian el regreso del ahora llamado, BW Monterrey, la cita será el próximo sábado 6 de abril. El Festival transportará a los fanáticos reunidos en el Parque Fundidora de Monterrey, al increíble reino de Alicia en el país de las Maravillas y sus excéntricos personajes, creando un escenario para otra noche inolvidable.

Situado en el corazón de Monterrey, el Parque Fundidora brindará un paisaje exuberante para que los fanáticos exploren alrededor de los jardines etéreos en los terrenos del primer desarrollo de parques urbanos en el norte de México. Beyond atraerá a artistas de renombre internacional para que actúen en los 4 escenarios principales temáticos como Queens Domain, Caterpillar’s Garden, Mad Hatters Castle (hosted by Basscon) y el Dos Equis Stage más muchas sorpresas en cuanto al arte interactivo y experiencias unicas y especiales.

Cabe destacar que desde hace un par de años la escena Hardstyle en Monterrey ha crecido de forma exponencial, por lo que la presencia del Mad Hatters Castle presentado por Basscon, la propiedad líder en el género, es una de las apuestas y cartas fuertes del Festival.

Las entradas para este evento están disponibles a partir del 9 de noviembre a través de Ticketmaster a partir de las 11 am. Los pases VIP estarán disponibles para mayores de 18 años que deseen mejorar su experiencia en Beyond Wonderland con comodidades tales como estaciones de carga para teléfonos celulares, exclusivas opciones de comida gourmet, cócteles temáticos, una amplia plataforma de observación y amplios asientos en los que relajarse y disfrutar.

Precios Early Bird: $750 (general) & $1,250 (VIP), todo, más cargos por servicio.
Precios Fase 1: $850 (general) & $1,350 (VIP), todo, más cargos por servicio.
Precios Fase 2: $950 (general) & $1,550 (VIP), todo, más cargos por servicio.

En el debut internacional del festival en 2017, Beyond Wonderland México atrajo a 22 mil fans, por lo que traerá de nuevo la vibrante energía y la impresionante producción por la que es conocida la edición emblemática de edición californiana. El año pasado, el excéntrico evento tuvo a más de 35 artistas internacionales en sus cuatro escenarios reuniendo 55 mil fans de la música electrónica.

Desde su concepción en 2010, más de 420,000 fans han vivido la experiencia de Beyond Wonderland en San Bernardino, Mountain View, Seattle y Monterrey.

Comentarios

comentarios