Beyond Wonderland 2020

BEYOND WONDERLAND 2020

El fantástico festival del sur de California, regresa a Monterrey, México. Los productores del festival de música dance más grande de México, Insomniac, OCESA y Apodaca tienen listo el regreso de Beyond Wonderland México 2020, la cita será el próximo sábado 25 de abril. El Festival transportará a los fanáticos reunidos en el Parque Fundidora de Monterrey, al increíble reino de Alicia en el país de las Maravillas y sus excéntricos personajes, creando un escenario para otra noche inolvidable.

En el debut internacional del festival en 2017, Beyond Wonderland México atrajo a 22 mil fans, y cada año ha ido creciendo, por lo que traerá de nuevo la vibrante energía y la impresionante producción por la que es conocido el famoso festival californiano.

Para Beyond Wonderland 2020 más de 35 artistas internacionales tomarán los más de tres espectaculares escenarios dentro del Parque Fundidora en Monterrey, México.

Lineup Beyond Wonderland 2020

Beyond Wonderland 2020 lineup

Como pueden ver Major Lazer regresa, una vez más, a Monterrey, pero igual tenemos el debut en la ciudad de sets únicos como los de Alison Wonderland, Darren Styles, y Frontliner, mientras que la fuerza de la mujer se hará presente en el escenario Dos Equis con las presentaciones de Rosa Pistola y Jessica Audiffred. Salvatore Ganacci y Timmy Trumpet se apoderarán del Queen’s Domain con su contagiosa energía, mientras que CamelPhat, Gorgon City, y Chris Lake añadirán las vibras épicas perfectas al Caterpillars Garden, el escenario con temática underground en el interior de la Nave Lewis.

Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Citibanamex y el costo son:
– General : $750 pesos
– VIP: $1,250 pesos.

Presentado por el equipo detrás del EDC México, que al día de hoy representa el festival de música electrónica más grande e importante en la historia de México, desde su inicio en 2014, Beyond Wonderland Monterrey 2020 le dará la bienvenida a miles de fans a la pista de baile. Ubicado en el corazón de Monterrey, el Parque Fundidora proveerá a los fans con el paisaje perfecto para explorar. El encanto único del festival trae consigo a personajes coloridos, piezas de arte fuera de este mundo, y escenarios con impresionantes propuestas audiovisuales, mientras que la rica cultura de México y su vibrante energía siguen siendo el centro de todo lo que Beyond Wonderland Monterrey representa.

Comentarios

comentarios