Beyond Wonderland 2020

BEYOND WONDERLAND

El Beyond Wonderland es uno más de los festivales en Monterrey que han anunciado que su edición 2020 no se llevará a cabo finalmente.

Los productores del festival de música dance más grande de México, Insomniac, OCESA y Apodaca anunciaron el regreso de Beyond Wonderland México hasta el 2021. La cita, que originalmente era para el 25 de abril y que después se movió ael 14 de noviembre, esto, debido a la pandemia global por el coronavirus, tendrá que esperar hasta el próximo año.

View this post on Instagram

🚨Información importante🚨

A post shared by Beyond Wonderland Monterrey (@beyondwlandmty) on

El Beyond Wonderland se une a todos los festivales y conciertos que se han tenido que posponer alrededor del mundo debido a la crisis por el brote del COVID-19.

Todos los boletos adquiridos previamente serán válidos para la nueva fecha.

El Festival transportará a los fanáticos reunidos en el Parque Fundidora de Monterrey, al increíble reino de Alicia en el país de las Maravillas y sus excéntricos personajes, creando un escenario para otra noche inolvidable.

En el debut internacional del festival en 2017, Beyond Wonderland México atrajo a 22 mil fans, y cada año ha ido creciendo, por lo que traerá de nuevo la vibrante energía y la impresionante producción por la que es conocido el famoso festival californiano.

Para el próximo año se espera a más de 35 artistas internacionales que tomarán los más de tres espectaculares escenarios dentro del Parque Fundidora en Monterrey, México.

Desde su inicio en 2014, Beyond Wonderland Monterrey ha dado la bienvenida a miles de fans a la pista de baile. Ubicado en el corazón de Monterrey, el Parque Fundidora proveerá a los fans con el paisaje perfecto para explorar. El encanto único del festival trae consigo a personajes coloridos, piezas de arte fuera de este mundo, y escenarios con impresionantes propuestas audiovisuales, mientras que la rica cultura de México y su vibrante energía siguen siendo el centro de todo lo que Beyond Wonderland Monterrey representa.

Comentarios

comentarios