Compartir
Beyond Wonderland Mexico 2018

Beyond Wonderland Mexico 2018

El fantástico festival del sur de California, regresa a Monterrey, México. Los productores del festival de música dance más grande de México, Insomniac, OCESA y Apodaca anuncian el regreso de Beyond Wonderland México 2018, la cita será el próximo sábado 10 de marzo. El Festival transportará a los fanáticos reunidos en el Parque Fundidora de Monterrey, al increíble reino de Alicia en el país de las Maravillas y sus excéntricos personajes, creando un escenario para otra noche inolvidable.

En el debut internacional del festival en 2017, Beyond Wonderland México atrajo a 22 mil fans, por lo que traerá de nuevo la vibrante energía y la impresionante producción por la que es conocida la edición emblemática de edición californiana.

Para Beyond Wonderland México 2018 más de 35 artistas internacionales tomarán los tres espectaculares escenarios dentro del Parque Fundidora en Monterrey, México.

Monterrey será testigo de la primera presentación de Marshmello y la llegada del Boombox Cartel además de la llegada y debut del Bro Safari. Los fans que han esperado el épico regreso de Tiësto desde su última presentación en Monterrey en 2013. Entre otros grandes actos se encuentran Aly & Fila, Green Velvet, Justin Martin, Snails, y muchos más.

Este es el cartel completo del Beyond Wonderland México 2018.

Beyond Wonderland Mexico 2018

Situado en el corazón de Monterrey, Parque Fundidora prestará sus verdes paisajes para que los fans exploren el primer parque dentro de un desarrollo urbano en el norte de México. Beyond traerá a reconocidos artistas internacionales a presentarse en los tres diferentes escenarios Queen’s Domain, Cheshire Woods, y Outer Realm – además del ícono de Insomniac: el Boombox Art Car. Instalaciones de arte inspiradoras y curiosos personajes enmarcarán los campos del parque, mientras los fans disfrutan al máximo de las experiencias y sonidos del Festival. Desde su concepción en 2010, más de 420,000 fans han vivido la experiencia de Beyond Wonderland en San Bernardino, Mountain View, Seattle y Monterrey.

Los boletos generales y los VIP están disponibles AQUÍ. Quienes busquen una experiencia VIP deberán ser mayores de 18 años y contarán con amenidades como estaciones de carga para celular, comida gourmet exclusiva, photo booths, y espaciosas terrazas con vista preferencial así como amplias áreas para sentarse a relajarse y a disfrutar.

Comentarios

comentarios

Compartir