Cabuland 2018

Cabuland 2018

La tercera edición del festival Cabuland se llevará a cabo este sábado 11 de agosto, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. La sede será ahora la Explanada Y, un nuevo espacio aforado para eventos y conciertos justo en la esquina del Parque Fundidora, al lado del Parque Acero.

El festival es sold out por lo qué adquirir un boleto es casi imposible, decimos casi porqué sabemos qué cómo siempre, en el 99.9% de los eventos en Monterrey (y México), existe la reventa.

El primer artista confirmado para está edición fue Nicky Jam, el cantante se presentó el pasado mes de febrero en Monterrey y está vez, vuelve 6 meses después para ser una de las cabezas de cartel del Cabuland. El otro es el rapero de Austin, Texas; Nelly, ganador del Grammy y que colocó 3 discos #1 en la década pasada.

Otro de los artistas que estarán en el festival son Zion & LennoxYandel, Jowell & Randy, Sofía Reyes, RKM & KEN-Y, Kaydy Cain, Wolfine y muchos más.

Además de congregar a los máximos exponentes de la música urbana y contemporánea, en Cabuland 2018 encontrarás áreas de comida, experiencia VIP, así como diversos juegos y actividades recreativas.

Horarios Cabuland 2018

Tan sólo el año pasado, Daddy Yankee, J Balvin y Yandel encabezaron un lineup en donde Plan B, Tego Calderón, Ángel y Khriz, Dj Warner, Dj Peligro, entre otros, prendieron en una jornada intensa en plena canícula de verano.

(Consulta aquí la cartelera de conciertos y festivales en este año en México y Monterrey)

Comentarios

comentarios