Compartir
Cabuland 2018

Cabuland 2018

La tercera edición del festival Cabuland se llevará a cabo este próximo sábado 11 de agosto, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. La sede será ahora la Explanada Y, un nuevo espacio aforado para eventos y conciertos justo en la esquina del Parque Fundidora, al lado del Parque Acero.

La venta de boletos está disponible a través del sistema Hot Ticket, así como en tiendas Saharis y Backstage. Los precios oscilan desde los $1,000 hasta los $1,550, esto, ya con los cargos por el servicio incluidos.

El primer artista confirmado es Nicky Jam, el cantante se presentó el pasado mes de febrero en Monterrey y está vez, vuelve 6 meses después para ser una de las cabezas de cartel del Cabuland.

Además de congregar a los máximos exponentes de la música urbana y contemporánea, en Cabuland 2018 encontrarás áreas de comida, experiencia VIP, así como diversos juegos y actividades recreativas.

Tan solo el año pasado, Daddy Yankee, J Balvin y Yandel encabezaron un lineup en donde Plan B, Tego Calderón, Ángel y Khriz, Dj Warner, Dj Peligro, entre otros, prendieron en una jornada intensa en plena canícula de verano.

(Consulta aquí la cartelera de conciertos y festivales en este año en México y Monterrey)

Comentarios

comentarios

Compartir