Cabuland 2019

Cabuland 2020

La quinta edición del festival Cabuland aún no tiene fecha definida, pero se espera que sea en pleno verano, por ahí de agosto o septiembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Ahora como parte de la familia Primetime, los mismos que organizan WiSH Outdoor, Machaca y el Festival Catrina, el Cabuland promete una mayor producción y mejor organización para este año.

La sede se espera que sea dentro del Parque Fundidora y sí en anteriores ocasiones el festival ha sido sold out, este año pinta para que lo vuelva a ser. Por eso, es muy importante tomar en cuenta que estos próximos 14 y 15 de febrero habrá preventa a Quemarropa, es decir, únicamente esos días se podrá adquirir boletos para el Cabuland 2020.

Los boletos los puedes conseguir en sucursales Saharis Pop Culture y a través de www.hotticket.mx.

Además de congregar a los máximos exponentes de la música urbana y contemporánea, en Cabuland 2020 encontrarás áreas de comida, experiencia VIP, así como diversos juegos y actividades recreativas.

En ediciones anteriores, artistas como Nicky Jam, Nelly, Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, Yandel, Reykon, Guaynaa, Zion & Lennox, Yandel, Jowell & Randy, Sofía Reyes, RKM & KEN-Y, Kaydy Cain, Wolfine, Plan B, Tego Calderón, Ángel y Khriz, Dj Warner, Dj Peligro, entre otros, han pasado por el escenario principal del festival.

(Consulta aquí la cartelera de conciertos y festivales en este año en México y Monterrey)

Comentarios

comentarios