Cabuland 2019

Cabuland 2020

La quinta edición del festival Cabuland pretendía llevarse en pleno verano, exactamente el sábado 22 de agosto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, Primetime, los mismos que organizan WiSH Outdoor, Machaca y el Festival Catrina, han anunciado que el Cabuland no se llevará a cabo este año.

Como pueden ver, en sus redes sociales, el festival anunció que, «… nuestra misión es brindarles la mejor experiencia urbana del país, pero ver por la salud y bienestar de todos ustedes lo es aún más. Es por eso que, con todo el dolor de nuestro corazón hemos decidido reagendar Cabuland para el año 2021».

«Estamos muy consternados por esta situación, pero consideramos que es lo mejor para cuidar de ti y de todos los que queremos.»

«Les informamos que todos los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha, así que manténganlo con ustedes.»

Por lo que ven, no habrá reembolsos para el Cabuland 2020.

En años anteriores, el Cabuland se llevó a cabo dentro del Parque Fundidora con sold out, este año pintaba para que lo volviera a ser.

Aún no hay fecha para la edición 2021.

Además de congregar a los máximos exponentes de la música urbana y contemporánea, en Cabuland sueles encontrar áreas de comida, experiencia VIP, así como diversos juegos y actividades recreativas.

En ediciones anteriores, artistas como Nicky Jam, Nelly, Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, Yandel, Reykon, Guaynaa, Zion & Lennox, Yandel, Jowell & Randy, Sofía Reyes, RKM & KEN-Y, Kaydy Cain, Wolfine, Plan B, Tego Calderón, Ángel y Khriz, Dj Warner, Dj Peligro, entre otros, han pasado por el escenario principal del festival.

Consulta aquí la cartelera de conciertos y festivales para el 2021 en México y Monterrey

Comentarios

comentarios