Cabuland 2019

Cabuland 2020

La quinta edición del festival Cabuland tiene fecha ya definida y será en pleno verano, el sábado 22 de agosto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Ahora como parte de la familia Primetime, los mismos que organizan WiSH Outdoor, Machaca y el Festival Catrina, el Cabuland promete una mayor producción y mejor organización para este año.

La sede se espera que sea dentro del Parque Fundidora y sí en anteriores ocasiones el festival ha sido sold out, este año pinta para que lo vuelva a ser. Por eso, es muy importante tomar en cuenta que en febrero pasado hubo una preventa a Quemarropa, es decir, únicamente esos días se abrió la venta de boletos, los cuales volaron.

Aún no hay fecha para la próxima venta de boletos pero los podrás conseguir en sucursales Saharis Pop Culture y a través de www.hotticket.mx.

Además de congregar a los máximos exponentes de la música urbana y contemporánea, en Cabuland 2020 encontrarás áreas de comida, experiencia VIP, así como diversos juegos y actividades recreativas.

En ediciones anteriores, artistas como Nicky Jam, Nelly, Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, Yandel, Reykon, Guaynaa, Zion & Lennox, Yandel, Jowell & Randy, Sofía Reyes, RKM & KEN-Y, Kaydy Cain, Wolfine, Plan B, Tego Calderón, Ángel y Khriz, Dj Warner, Dj Peligro, entre otros, han pasado por el escenario principal del festival.

(Consulta aquí la cartelera de conciertos y festivales en este año en México y Monterrey)

Comentarios

comentarios