Bahidorá 2020

Carnaval Bahidorá 2020

El Carnaval de Bahidorá 2020 celebrará su octavo aniversario y se prepara para ser uno de los mejores festivales para comenzar el año.

Bahidorá es la ocasión perfecta para compartir alrededor de amigos y al son de la música en un ambiente natural con actividades exóticas y mucha buena vibra. Tan solo imagina que, además de disfrutar de la música de renombrados artistas, que puedas participar en talleres, nadar en el río y adentrarse al bosque en actividades eco turísticas.

La experiencia sensorial del Circuito de Arte, con artistas plásticos y visuales que prometen diversificar la experiencia de todos los asistentes. El Foro La Linterna, un espacio dedicado a la difusión del conocimiento, enfocado en la conciencia ambiental y los procesos de creatividad, también estará presente con una programación más amplia que en años anteriores.

El Carnaval de Bahidorá 2020 se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de febrero, con la presencia de actos internacionales y nacionales vanguardistas. Por lo pronto, los primeros confirmados son: Goldlink, Sotomayor, Master Artwork, Channel Tres, Sister Nancy, Channel Tres, Buscabulla, entre muchos más.

Su naturaleza exuberante, la diversidad de gente con valores comunes, el estimulante eclecticismo musical y la emocionante multiplicidad de experiencias alrededor de todo el espacio, llenarán de magia nuevamente este evento en su versión más madura, profesional, y divertida hasta la fecha.

Este próximo año creceran las posibilidades de hospedaje. La capacidad del Hotel Bahidorá (el Hotel Hacienda Cocoyoc) creció para ofrecer habitaciones a más asistentes. Y regresa también el Campamento Aldebarán: una locación de campamento premium con disponibilidad de casas de campaña de lujo, regaderas con agua caliente, baños VIP y desayunos con comida de autor.

Boletos

Early Bird: Agotados
Etapa 1: $1,490 (dos días) / $1,690 (tres días)
Etapa 2: $1,790 (dos días) / $1,990 (tres días)
Etapa 3: $2,090 (dos días) / $2,290 (tres días)

Puedes comprar tus boletos aquí.

Comentarios

comentarios