Monterrey siempre ha sido una ciudad que busca el progreso, esta ciudad se ha vuelto de gente trabajadora y de mucho talento para lo que hace, prueba de esto son los talentos musicales locales que de poco a poco se han hecho un espacio en la escena para ofrecer nuevo contenido al público. Charlie Rodd, originario de la ciudad quería dejar claro eso en el evento presentado en Nodriza, que además contó con la participación de distintos artistas locales que brindaron su música a todos los asistentes.

El evento empezó aproximadamente a las 9.30 de la noche con la participación de Caztro y su banda, la cual se veía relativamente joven a comparación de los demás, pero contaban con unas ganas enormes de presentarse en el escenario y se les veía seguros de lo que hacían además de notarse una gran preparación en su presentación. De lo más resaltable de su set fue la canción “Ese No Se Que” que fue bien recibida por la gente que iba llegando para la presentación.

Caztro

Después de una hora de música por parte de estos chicos se dio paso a la participación de Andrés Vignau, este músico regiomontano cuenta con más tiempo de experiencia y su presencia en el escenario era muchísimo más evidente, su show contó con música de su primer EP “Nadie Mas Que Tu” así como también de sus sencillos más recientes. Su presentación fue relativamente más corta y nos dejó con ganas de seguir escuchando mas de el.

Andres Vignau

Acabando Vignau hubo un momento mientras se acomodaba el escenario nuevamente y la gente pudo aprovechar para poder platicar entre ellos y las diversas bandas que se habían presentado, así como con integrantes de otras agrupaciones regias como los de Serbia que se encontraban apoyando a sus amigos.

Charlie Rodd

Ya siendo las 11 de la noche se dio paso a la presentación de Charlie Rodd, quien empezó con una de sus canciones más clásicas como lo es “Luz”, después de saludar a toda la gente que se encontraba ahí para su presentación, continuó su set con la canción “Sigue Navegando”. A Charlie se le ha visto una gran evolución en la forma de presentarse y se le ve ya como un artista muy firme con muchísimo talento. “Sigue Navegando” y “Estrellas En El Mar” son parte de su material más reciente y se nota un cambio en el sonido, siendo estas más acústicas y limpias en comparación a su primer disco Historia que fue con el que se dio a conocer.

La presentación contó con un momento acústico donde la gente pudo disfrutar de canciones como “Corazón”, perteneciente a su primer disco y la canción “A Mi Lado” que es un material aún no publicado y se espera que se lance próximamente. También aprovechando este espacio, se pudo dar un adelanto de las canciones de su próximo disco como lo fue “Dulce Amor”.

Después de casi una hora de música donde sus admiradores cantaron sin parar Charlie Rodd invito a todos los asistentes a cantar con él la canción que más éxito le ha traído y la más reconocida “Lo Que Siento” para despedirse de una gran noche enfrente de tanta gente.

Texto y Fotos: José Herrera Montes

Comentarios

comentarios