Coachella 2019

Coachella 2019

Del viernes 12 al domingo 14, y del viernes 19 al domingo 21 de abril, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley llegará en su vigésima edición. Es cierto, a través de los años, el festival ha cambiado y ya no solo marca el inicio del circuito festivalero, sino que es capaz de marcar tendencia en géneros musicales, moda y estilo.

El lineup de Coachella 2019 es el siguiente:

Y sí, Childish Gambino, quién a sus 35 años está en la cima de sus poderes musicales, encabeza la edición 2019 del festival. Los otros dos cabezas de cartel también son inéditos, ya que ninguno de los tres ha sido el acto principal de algún día del Coachella, así que es momento de brillar para Tame Impala (esperemos que con nuevo disco) y Ariana Grande

Otros actos a destacar, del día viernes, es la artista que ha barrido con todos los elogios por su último álbum y una electrizante gira, Janelle Monáe, así cómo The 1975 que llegan con un aclamado nuevo álbum de estudio. Pero así cómo Coachella incluyó a Rosalía, una de las artistas de habla hispana más reconocida en el planeta, también bookearon a los ídolos del K-pop, BLACKPINK, así cómo a los Tucanes de Tijuana, quiénes suelen componer narco corridos, entre otras cosas.

Para el día sábado, de los actos más destacados, resaltan, además del headliner, actos cómo Solange, Weezer, Aphex Twin, J Balvin (!), Billie Eilish, Bassnectar, Four Tet, Charlotte Gainsbourg, Javiera Mena, Christine and the Queens, Mac de Marco, Idris Elba, sí el actor en su faceta de dj, entre otros.

El reggaeton llega al desierto y es que, además de J Balvin, Coachella lleva a Bad Bunny el día domingo, al igual que otros actos cómo Khalid, Zedd, CHVRCHES, Blood Orange, Kaytranada, Jon Hopkins, entre otros.

Cómo podrán ver, el rock está casi borrado, si no es por algunas bandas de indie rock que aparecen desde la tercera línea hacia abajo.

Los boletos estarán a la venta este viernes a través de este enlace.

Comentarios

comentarios