Coachella 2019

Coachella 2019

Del viernes 12 al domingo 14, y del viernes 19 al domingo 21 de abril, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley llegará en su vigésima edición. Es cierto, a través de los años, el festival ha cambiado y ya no solo marca el inicio del circuito festivalero, sino que es capaz de marcar tendencia en géneros musicales, moda y estilo.

El lineup lo conoceremos hasta principios de enero, pero por lo pronto, estos son los actos que más fuerte suenan para Coachella 2019.

Justin Timberlake: El 10 veces ganador del Grammy es el favorito, y el que más suena, cómo headliner del Coachella 2019.

Kanye West: Kanye suele asistir a Coachella como fan, así que, ya habiéndose presentado en el 2006 para después, encabezar el festival en el 2011, no suena tan descabellada la posibilidad de que, ahora con nuevo álbum, vuelva a cerrar el escenario principal del Empire Polo Club en Indio, California.

Childish Gambino: A sus 35 años, Donald Glover aka Childish Gambino, está en la cima de sus poderes musicales. Justo antes de su lesión, que le impidió presentarse en un sinfín de festivales, Gambino había tenido las mejores críticas para un espectáculo en vivo, y seguro, de presentarse en Coachella, nos ofrecerá algo inolvidable.

Pixies: Las fechas de su gira hacen más que lógico que la banda se presente Indio, California.

The 1975: Con un nuevo disco y una nueva gira mundial, The 1975 es de las bandas que estarán presentes en el circuito festivalero del 2019, sin duda.

Mumford and Sons: La banda tiene un hueco enorme en su gira y además, no tienen shows anunciados en California o la costa oeste, por lo que las posibilidades son reales.

Foals: De vuelta al estudio para grabar un nuevo disco, y con fechas ya anunciadas para el próximo año, la banda comandada por Yannis Philippakis le vendría bien un poco de aire californiano para arrancar una tremenda gira mundial.

Young the Giant: No tienen fechas después de marzo y no han anunciado ningún show en California, por lo que son casi seguros.

Swedish House Mafia: Con su regreso, ya oficial, tras 7 años de retiro, el trio sueco de EDM se prepara embarcarse en una lucrativa y extensa gira mundial, aunque las posibilidades no sean muchas, dado que su gira la maneja Live Nation, rival de Goldenvoice, quién organiza y bookea Coachella.

Cut Copy, NGHTMR, Aphex Twin, Carl Cox, Jon Hopkins, Polo & Pan, Solange, Kid Cudi, Greta van Fleet, Anderson. Paak, Lord Huron, Pale Waves, The Midnight. Empress Of, Car Seat Headrest, Dixon, entre otros.

Comentarios

comentarios