Corona Capital 2021

Corona Capital 2021

La edición 2021 del Corona Capital se realizará este año en la Ciudad de México, el 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, St. Vincent, Royal BloodyThe Kooks son los headliners principales de esta edición que estamos seguros harán retumbar los corazones de la gente el mes de noviembre próximo. Otros actos destacados dentro del cartel de esta edición 2021 son LP, The Bravery, The Whitest Boy Alive, Rüfüs Du Sol, Bleachers, Cheap Trick, All Time Low, Slowthai, Boy Pablo, Parquet Courts, entre otros.

La expectativa por este cartel fue grande y la espera fue muy muy larga (gracias por nada Covid-19), y más porque las cuentas del Corona Capital se mantenían herméticas al pasar los meses e hizo que todo el mundo lanzara apuestas y le diera rienda suelta a sus sueños más guajiros, infestando internet de muchos carteles falsos.

En fin, sin más rodeos, aquí va el cartel completo del Corona Capital 2021.

La preventa de boletos se realizará el 16 y 17 de septiembre exclusivamente para tarjetahabientes Citibanamex, mientras que la venta general comenzará el 18 de agosto a la misma hora; ya se la saben, todo a través del sistema Ticketmaster.

El festival se ha caracterizado por contar con la opción de abonos para el fin de semana completo, tickets para un sólo día y opciones VIP con accesos especiales. Para esta ocasión se habilitaron dos opciones distintas llamadas “Citibanamex plus” y “Comfort Pass”, cuyos precios rondan entre 2,199 y 3,299 para un sólo día, mientras que el abono está entre los 3,239 y 5,100 pesos.

General por día:

Fase 1 – No habrá venta de boletos en esta modalidad

Fase 2 – 1,799 pesos

Fase 3 – 1,999 pesos

Fase 4 – 2,299 pesos

Abono general:

Fase 1 – 2,299 pesos

Fase 2 – 2,699 pesos

Fase 3 – 2,999 pesos

Fase 4 – 3,299 pesos

Citibanamex plus por día:

Fase 1 – No habrá venta de boletos en esta modalidad

Fase 2 – 2,799 pesos

Fase 3 – 2,999 pesos

Fase 4 – 3,299 pesos

Citibanamex plus por abono:

Fase 1 – 4,080 pesos

Fase 2 – 4,300 pesos

Fase 3 – 4,700 pesos

Fase 4 – 5,100 pesos

Confort Pass por día:

Fase 1 – No habrá venta de boletos en esta modalidad

Fase 2 – 2,199 pesos

Fase 3 – 2,599 pesos

Fase 4 – 2,799 pesos

Confort Pass por abono:

Fase 1 – 3,239 pesos

Fase 2 – 3,499 pesos

Fase 3 – 3,849 pesos

Fase 4 – 4,199 pesos

Algunas de los beneficios que cuentas al adquirir boletos en la modalidad plus son: estacionamiento preferencial, fast line para acceso de festival, pit lateral a los escenarios, plataforma elevada así como también transportación en carritos de golf para los escenarios Corona y Doritos, batería para carga celular, concierge para atención personalizada antes y durante el evento, selección gastronómica, hot spot con WI-FI, coctelería especializada, áreas de mesa, baños premium y guardarropa.

Por otro lado, en la modalidad Confort Pass tendrán las facilidades de baños privados con aire acondicionado en los escenarioCorona, Doritos y Levis, entrada rápida al festival y barra exclusiva para mayores de edad.

Protocolo de seguridad y accesos

En este esperado regreso, la prioridad es proveer un entorno sanitario seguro. Por eso, con apego a las mejores prácticas internacionales de la industria, que han probado efectividad en preservar la salud en eventos similares, los organizadores del Corona Capital establecieron requisitos adicionales a los observados en la Ciudad de México. A continuación los compartimos:

Junto con el boleto, el comprobante de tu esquema de vacunación completo es tu pase de entrada, por ello deberás presentarlo sea de autoridad mexicana o extranjera.

Las personas de cualquier edad que por cualquier motivo no cuenten con este comprobante de vacunación, para tener acceso habrán de presentar prueba negativa de Covid-19 emitida por una entidad privada autorizada para aplicarla.

Otros protocolos serán observables como el control de temperatura, la disposición de estaciones de sanitización y de lavado de manos durante el festival, el uso continuo de cubrebocas y, primordialmente, la corresponsabilidad de todos en el objetivo común de buscar la experiencia más segura.

Comentarios

comentarios