Mother of All 2018 Rock Festival

Mother of All 2018

El año pasado el Mother of All debutó satisfactoriamente y nos dejó en claro que el rock sigue vivo en Monterrey, y es qué la primera edición del festival ofreció una jornada intensa con mucha música y leyendas vivientes del genero cómo Alice Cooper o Def Leppard.

El Festival tiene el firme propósito de ofrecer horas consecutivas de entretenimiento mediante una experiencia total con una combinación de artistas icónicos y grandes exponentes del rock internacional.

Ahora, el festival de rock y metal vuelve con mucha más fuerza para una segunda edición, la cual se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre, el lugar sede será ahora el Parque Fundidora y el acto principal son los Guns N’ Roses, sí, con su alineación estelar de Axl Rose, Slash, Duff Mckagan y compañía tocando por más de 2 horas.

Con este vídeo se anunció la presencia de GnR.

En el transcurso de su actual Not In This Lifetime Tour, Guns N’Roses ha agotado shows en estadios, arenas y festivales alrededor del mundo. Actualmente, la banda es considerada uno de los artistas más importantes e influyentes en la historia de la música y continuan estableciendo el punto de referencia de presentaciones en vivo conectando con millones de fans alrededor del mundo.

Y, ¿Qué hay del resto del cartel?, bueno, pues aquí lo tienen en toda su gloria.

Así, Garbage, Steel Panther, Eruca Sativa, Wolfmother, Sammy Hagar & the Circle (Michael Anthony ex Van Halen, Jason Bonham & Vic Johnson)y Whitesnake completan el lineup.

HORARIOS

INFORMACIÓN GENERAL

Parque Fundidora:

Fecha: Sábado 03 de Noviembre 2018

Venta al Público en General: A partir de lunes 16 de Julio, a partir de las 10:00 Hrs.

Puntos de Venta: Boletos disponibles a través del sistema www.superboletos.com, en Taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro, Innova Sport y en el siguiente enlace.

Los boletos consisten en dos secciones en su Fase 2 de venta:

Sección “Hangout”: $2,322 pesos más cargos por servicio.

Sección “Rock Experience”: $4,584 pesos más cargos por servicio (incluye: 2 bebidas dobles o 4 botellas de agua, acceso preferencial, zona frente al escenario, 1 artículo oficial del Festival, un laminado VIP del Festival y áreas exclusivas: baños climatizados, barra VIP de alimentos y bebidas).

Comentarios

comentarios