Mother of All Rock Festival

Mother of All 2018

El año pasado el Mother of All debutó satisfactoriamente y nos dejó en claro que el rock sigue vivo, y es que la primera edición del festival ofreció una jornada intensa con mucha música y leyendas vivientes del genero cómo Alice Cooper o Def Leppard.

Ahora, el festival de hard rock y metal ha confirmado una segunda edición, la cual se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre, el lugar, seguramente será en el Fórum de la Arena Monterrey, así lo reveló el siguiente vídeo en sus redes sociales.

Rumores

Metallica: La mítica banda del heavy metal ha sonado con bastante fuerza para venir a México, y esta vez en Monterrey, tanto que diversos medios manejan la información de que la banda se presentará en el estadio de Rayados. Recordemos que Zignia es la empresa que organizó el único concierto hasta ahora allí, y qué también organiza el Mother of All. En contra, que la banda pudiera meter más gente si se presentase sola en el estadio que en el Fórum. ¿O acaso el Mother será en el Gigante de Acero?

Foo Fighters: Por todos lados escuchamos que los Foo Fighters vienen este año. Tanto promotores, cómo organizadores, incluso el mismo Dave Grohl ha dicho que su banda se presentará en México este año. Hasta ahora, su último show programado es el 18 de octubre en Minnesota.

Nine Inch Nails: El 3 de noviembre la banda no tiene fechas dentro de su gira actual, de hecho, la banda comandada por Trent Reznor toca hasta el 23 de noviembre en Nueva Orleans, y antes estará el 26 de octubre en Chicago.

Chevelle: La banda está tocando sólo en festivales este año y prácticamente hace 1 por mes, por lo que su calendario está despegado, aunque sus posibilidades reales son sean muy favorables.

Joan Jett & the Blackhearts: Sería genial tener a toda una institución del rock and roll en el Mother of All. Joan Jett se encuentra de gira con los Corazones Negros y su última fecha, hasta ahora, es el 22 de septiembre.

Alice in Chains: Con un nuevo disco bajo el brazo y todo el mes de noviembre libre, Alice in Chains puede ser una carta muy fuerte con el que él Mother esté dando un golpe en la mesa de los demás festivales del rock de México.

Bush y Stone Temple Pilots: Las bandas siguen la misma ruta de gira que Alice in Chains y es prácticamente la misma situación. Nuevo disco, nueva gira, sin fechas en noviembre.

Slash con Myles Kennedy: Slash anda de gira con los Guns N’ Roses y hay un espacio desde septiembre hasta mediados de noviembre para qué él se vaya de gira con su proyecto “solista”, en dónde Myles Kennedy le ha ayudado en componer un nuevo disco.

Comentarios

comentarios