Razones por las cuales no debes perderte el Pa'l Norte 2019

Razones por las cuales no debes perderte el Pa’l Norte 2019

Se acerca uno de los festivales más grandes de Monterrey, el Pa’l Norte 2019. Un festival que crece año con año y, que para los amantes de la música en la Sultana del Norte, es casi obligatorio asistir, vaya, hay gente que colecciona todos los vasos de cada edición y que se jacta de haber ido a todas las ediciones anteriores.

El lineup ya fue anunciado anteriormente, pero, ¿Cuáles son las razones por las cuales no debes perderte el Pa’l Norte 2019?

ARCTIC MONKEYS

Sin duda, es una de las bandas más populares del planeta y de las bandas más solicitadas en Monterrey. Por años, incluso cuando la banda se encontraba inactiva, los han estado pidiendo en la ciudad, así que, ahora es cuando muchachos.

MÁS ESPACIO

Pues este año, el Tecate Pa’l Norte instalará 8 escenarios, y un incremento de más 15 mil metros cuadrados de terreno, el festival sigue creciendo y dejando en claro por qué es el festival más poderoso y ascendente de Latinoamérica. Recordemos que el festival es sold out.

HAY MÁS ROCK EN ESTÁ EDICIÓN

Ya el año pasado vimos esta tendencia, y aunque el reggaeton sea el género que más está de moda, en está edición el festival apuesta sigue presentándonos rock. Ahí tenemos actos cómo Arctic MonkeysKings of Leon, SantanaCafé TacvbaThe 1975, Jake Bugg, Hombres G & Enanitos Verdes, Snow Patrol, The Hives, Good Charlotte, A Day To Remember, SiddharthaTitán, Bengala, Little Jesus, Cuarteto de Nos, Porter, entre otros.

Y SÍ NO TE GUSTA EL ROCK

También hay mucho de donde escoger en el festival. Desde los ritmos urbanos de Residente, Nicky Jam o Karol G, pasando por el hip hop de NachAlemán o Charles Ans, el ska de Inspector, Tokyo Ska Paradise Orchestra o Caligaris, el dance punk de !!!, el pop de Lany Ximena Sariñana, el reggae de Dread Mar I y hasta el Pilo’s Bar, con El Poder del Norte y Lalo Mora al frente, pasando también por la carpa electrónica del Club Social.

ESCENARIO ACÚSTICO

Por dos años el Escenario Acústico ha sido una gran atracción en Tecate Pa’l Norte. Por este escenario han desfilado grandes bandas en versión acústica. Este año el festival busca ampliar esta experiencia para el público, y citó a ocho talentos internacionales que sin duda harán crecer aún más este escenario. Jake Bugg, Los Tres y Good Charlotte destacan en la alineación de este escenario.

¡Gana boletos para el Pa’l Norte 2019!

ESCENARIO SORPRESA

Son muy bien recordadas las presentaciones de las ediciones anteriores en los escenarios sorpresas, desde Village People, Vanilla Ice, Big Boy y Emmanuel, hasta Inner Circle y Crazy Town han sorprendido, divertido y transportado al pasado al público presente, o ¿a poco no fuiste alguna de las casi 75,000 personas que bailaron al ritmo de Caballo Dorado en 2016?

CLUB SOCIAL

Cada año, el Club Social se posiciona cómo un espacio en medio de tanto género musical, y nos trae una probadita de lo más destacado de la escena internacional y nacional en cuanto a la música electrónica se refiere. Para esta edición, el espacio sigue creciendo y la producción de luces y beats será más espectacular. Jonas Blue, Kungs, 3LAU y GTA encabezan el lineup de este año.

LA COMIDA

Carne asada, discada, cabrito, tacos al pastor, lo más representativo de la comida del norte formará parte de la oferta gastronómica del Pa’l Norte, también como los dulces clásicos como las glorias y hasta los tradicionales elotes de La Purísima, los duritos con frijoles y repollo y los tostitos preparados, uff, ¡hace hambre!

comidas

¿No conseguiste boletos? Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter y en Instagram porque estamos regalando pases dobles, entra aquí para participar, también puedes comprar tu boleto dando clic en la siguiente imagen.

Comentarios

comentarios