Pa'l Norte 2018

Razones por las cuales no debes perderte el Pa’l Norte 2018

Se acerca uno de los festivales más grandes de Monterrey, el Pa’l Norte 2018. Un festival que crece año con año y que para los amantes de la música en la Sultana del Norte es casi obligatorio asistir, vaya, hay gente que colecciona todos los vasos de cada edición y que se jacta de haber ido a todas las ediciones anteriores.

El lineup ya fue anunciado anteriormente, pero, ¿Cuáles son las razones por las cuales no debes perderte el Pa’l Norte 2018?

MUSE

Sin duda, es una de las bandas más populares del planeta y sus shows en vivo son objeto de histeria, ya que la banda es reconocida mundialmente por montar shows que impactan con una gran producción y visuales que con cada nueva gira van dejándonos más estupefactos.

ARTISTAS CON MÚSICA NUEVA

Pues este año, el Pa’l Norte se hizo de una buena cantidad de artistas que llegaran a mostrarnos sus nuevas composiciones, tal es el caso de Muse, Zoé, Queens of the Stone Age, Enrique Bunbury, Justice o Franz Ferdinand, mientras que otros como Molotov, Los Auténticos Decadentes, Morat o Panteón Rococó se encuentran trabajando en nuevo material.

HAY MÁS ROCK EN ESTÁ EDICIÓN

Aunque el reggaeton sea el género que más está de moda, en está edición el festival apuesta por más rock. Ahí tenemos actos cómo Muse, Queens of the Stone Age, Zoé, Band of Horses, Richard Ashcroft, Franz Ferdinand, Fobia, DLD, Bunbury, Camilo VII, Nothing But Thieves, La Vida Bohemé, Comisario Pantera, entre otros.

LA EXPERIENCIA SE EXTIENDE

Para está edición, el festival crece un 30% en espacios, los escenarios principales estarán separados por lo que habrá más espacio para moverse dentro del Parque Fundidora. Además, la producción para cada show luce con más fuerza y dedicación, por lo que se espera que está sea la edición más grande hasta el momento. Recordemos que ya se vendieron 210,000 boletos y el festival es sold out.

ESCENARIO SORPRESA

Son muy bien recordadas las presentaciones de las ediciones anteriores en los escenarios sorpresas, desde Village People, Vanilla Ice y Big Boy, Emmanuel, hasta Inner Circle y Crazy Town han sorprendido, divertido y transportado al pasado al público presente, o ¿a poco no fuiste alguna de las casi 75,000 personas que bailaron al ritmo de Caballo Dorado en 2016?

CLUB SOCIAL

Cada año, el Club Social se posiciona cómo un espacio en medio de tanto género musical, y nos trae una probadita de lo más destacado de la escena internacional y nacional en cuanto a la música electrónica se refiere. Para esta edición, el espacio sigue creciendo y la producción de luces y beats será más espectacular, además, con el añadido de ver a Justice y actos reconocidos cómo Don Diablo, Cheat Codes o Jillionaire, el Club Social es algo para no perderse.

LA COMIDA

Carne asada, discada, cabrito, tacos al pastor, lo más representativo de la comida del norte formará parte de la oferta gastronómica del Pa’l Norte, también como los dulces clásicos como las glorias y hasta los tradicionales elotes de La Purísima, los duritos con frijoles y repollo y los tostitos preparados, uff, ¡hace hambre!

comidas

Los boletos en taquilla se han agotado, participa en nuestra dinámica para ganar boletos para el Pal Norte 2018, también hay algunos boletos disponibles en StubHub, sólo haz click ¡AQUÍ!

Comentarios

comentarios