Stream: Coachella 2018

Stream: Coachella 2019

Los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril son los días señalados para la edición 2019 del festival de Coachella, o como su nombre completo lo dice, del Coachella Valley Music and Arts Festival.

Sin duda, el Coachella es de los festivales más importantes de Estados Unidos, y el que más marca tendencia con los actos más calientes del momento. En está edición Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, encabezan cada día del festival.

(Ver también: Apuntes sobre el Coachella 2019)

A partir de este viernes 14 les tendremos la transmisión en vivo por aquí, desde Indio, California. A destacar que será la primera vez que ambos fines de semana serán transmitidos desde Coachella.

Entre los artistas confirmados, además de los cabeza de cartel, para la transmisión aparecen Aphex Twin, Solange, Janelle Monáe, Aphex Twin, Billie Eilish, The 1975, Anderson .Paak, Kacey Musgraves, Kid Cudi, Weezer, CHVRCHES, Gesaffelstein, Christine and the Queens, Mac DeMarco, Maggie Rogers, Blood Orange, Jaden Smith, J Balvin, Rosalía, Bad Bunny, Mon Laferte, Javiera Mena, Los Tucanes de Tijuana, entre otros.

Pronto les tendremos más información.

Comentarios

comentarios