Stream: Coachella 2018

Stream: Coachella 2022

Sin duda, el Coachella es de los festivales más importantes de Estados Unidos, y el que más marca tendencia con los actos más calientes del momento.

Aunque el calendario y los sets que estarán disponibles en la plataforma de YouTube no se han confirmado, Coachella 2022 ha anunciado que en pro de asegurarse de que todo el mundo tenga acceso a su festival, la siguiente edición del mismo estará siendo transmitida en vivo y en directo.

Anunciado para desarrollarse del 15 al 17 y del 11 al 24 de abril del 2022, esta gigantesca celebración musical ha comenzado a dar sus primeros pasos rumbo al festejo para aprovechar cada mes y hypear al máximo el increíble regreso que traen entre manos.

En 2019, la última versión de Coachella antes de la pandemia, YouTube eligió 34 actuaciones; Billie Eilish, Blood Orange, Childish Gambino, Mac DeMarco, Pusha T, the 1975, Weezer, Wiz Khalifa e YG para mostrarse en diferentes canales, así como se convirtió en el socio oficial de listas de reproducción del festival que también otorgó a los suscriptores de YouTube Music y YouTube Premium en EE. UU.

(Ver también: Coachella 2022, todo lo que debes saber)

Comentarios

comentarios