Tecate Food Truck Fest 2018

Tecate Food Truck Fest 2018

El Festival Gastronómico sobre ruedas más grande e importante de México regresa este fin de semana a Monterrey, y es que el Tecate Food Truck Fest llega con su cuarta edición con más amenidades que nunca para los asistentes que tendrán la oportunidad de vivir un festival que combina la música y la gastronomía creando una experiencia única en la Nave Sopladores dentro del Parque Fundidora, este 18 y 19 de agosto del 2018.

Un fin de semana donde se vivirá un festival para todas las generaciones y ambiente totalmente familiar donde podrán disfrutar de una deliciosa comida acompañada de una rica cerveza helada o un mezcal, escuchar su música favorita en vivo y reír a carcajadas con los mejores standuperos.

Además de bailar al ritmo de los beat con los mejores dj, ver una película, disfrutar de un delicioso postre, y pasear por el mercado artesanal donde encontrarás el arte local.

Más de 20 food trucks tanto regias como foráneas donde podrás probar los mejores propuestas grastronómicas desde comer una riquísima hamburguesa, papás a la francesa, hot dogs, tacos, comida internacional, vegana, boneless, alitas, tortas, burritos, pizza, sushi y muchas delicias más.

La Callejera – Diablo Philipino – La Patrona – La Barbara – La Posta FT –Wingstop Food Truck – La Hippiosa – Quiotruck “El Quiote” – Sr. Nipon –Cheveteca Food Truck – Kevin & Brayan – Rock Atomics Wing – El Camino FT- Easy Grill – La Pauta – Las Mexicanas – Roosters – Barbara Grill –Tortas de la Purísima

En el escenario se podrá disfrutar de todos los géneros musicales; pop, rock, electro, funk, dance, alternativo, grupero y folk, con las mejores bandas y artistas del momento:

Tecate Food Truck Fest 2018

BOLETO GENERAL FASE 4:

  • Por día $295.00 + cargos por servicio.
  • Dos días a $472.00 + cargos por servicio.
  • VIP $640.00 + cargos por servicio.
  • Los niños menores de 10 años entran gratis

 PUNTOS DE VENTA:

  • Superboletos.com
  • Arena Monterrey
  • Innova Sport
  • El Palacio de Hierro

TORNEO DE TRAGONES

Todos los asistentes podrán participar en este torneo y ganar $3,000, solo necesitas tener a la mano tu boleto del festival para el día que deseen participar y seguir las siguientes indicaciones:

  • Enviar correo a foodtruckfestmty@gmail.com
  • Indicar el día del festival que te gustaría participar (18 o 19)
  • Nombre completo
  • Edad, peso y estatura
  • Teléfono de contacto
  • Etiquetar a 5 amigos que te gustaría que se inscribieran contigo.

 Se seleccionarán 8 personas para cada día del evento que hayan seguido estas indicaciones, válido únicamente por una participación.

ZONAS FOOD TRUCKS

ZONA VIP: Una zona exclusiva con beneficios únicos al adquirir este pase con cupo limitado, área sombreada, servicio de meseros y baños exclusivos.

BEER GARDEN: Puntos de venta de cerveza express a través de BEER JET, en el jardín principal de la Explanada Sopladores, uno de los lugares icónicos de Monterrey.

MIXOLOGIA-MEZCALERIA: Las principales marcas de Mezcal tendrán cócteles y bebidas preparadas en una de las principales atracciones de este festival LA MEZCALERÍA del TECATE FOOD TRUCK FEST, además de la Mixología a cargo del MAVERICK pop-up.

CINEMA-LOUNGE: Área de cine techado climatizado, donde todos podrán disfrutar exquisita selección de películas, pufs para sentirse cómodo y maquinitas de juegos para todas las edades, aquí podrás pasar un tiempo refrescante con tu familia y amigos mientras comes y vez tu película favorita.

ZONA DE POSTRES: Área del postre donde podrás disfrutar de los mejores postres y una gran variedad de sabores, tanto salados como dulces, calientes, fríos y combinados.

STAND UP COMEDY: Área de los comediantes, al aire libre donde podrás reírte con tu familia y amigos mientras comes tu platillo favorito, un postre, una deliciosa cerveza o mezcal, con más de seis comediantes por día cortesía del UNICORNIO AZUL.

MERCADITO LOCAL: Área del mercadito donde se eligieron los mejores mercaditos locales para que puedas disfrutar de la mejor calidad de los productos.

DJ LOUNGE: Área de los dj será una zona climatizada y con una decoración neón donde podrás bailar a ritmo de los beats de los mejores dj regiomontanos con la presentación especial de DJ COBRA. 

Comentarios

comentarios