conciertos se reanudarán

Los conciertos se reanudarán en tres meses” dicen muy optimistas dentro del Gobierno de Nuevo León

La cuarentena nos tiene hartos y desesperados ante la falta de actividades en Nuevo León, y es que habrá un antes y un después del COVID-19, un virus que transformará la manera en que vamos a vivir los próximos eventos deportivos y culturales.

Ante esto, el Secretario de Economía y Trabajo, Roberto Russildi, se mostró demasiado optimista al declarar para ABC Noticias que los conciertos y demás actos masivos se reanudarían en tres meses, es decir, para el próximo mes de agosto.

El funcionario estatal detalló que, “si hacemos bien las cosas, la sociedad se aplica en cuidarse y mantenemos el contagio bajo control, estamos calculando que dentro de 12 a 14 semanas volvamos a la operación. Por lo que los cines y conciertos se reanudarán en tres meses aproximadamente”.

Al ser consultado sobre cuando se podrán reanudar los conciertos, cines, servicios religiosos y otras actividades de esparcimiento masivo, Russildi dijo que, “ese tipo de actividades entran en la categoría de esparcimiento o aglomeración masiva de personas y esto eleva la probabilidad de un brote de contagios de COVID-19, razón por la que estas actividades serían las últimas en reactivarse”.

En Nuevo León fue a mediados de marzo cuando se decidió suspender las actividades de concentración masiva, siendo apenas a una semana de que se realizará el Festival Tecate Pa’l Norte, cuando se tomó la decisión de suspender estos eventos multitudinarios.

Síguenos en Instagram y Facebook

Comentarios

comentarios