Compartir
Corona Capital 2018

Corona Capital 2018

Falta poco para conocer todos los detalles del Corona Capital 2018, sin embargo, nos hemos dado a la tarea de investigar y consultar nuestras fuentes para ir teniendo la información precisa cuanto antes.

La sede será como siempre, la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México y las fechas de esta edición serán el 17 (sábado) y 18 (domingo) de noviembre.

Las bandas que suenan para presentarse en el Corona Capital 2018 son:

Arctic Monkeys: La banda ha anunciado fechas hasta el mes de octubre y es un hecho que vendrán en noviembre y diciembre a Latinoamérica. Todo mundo da por un hecho su presentación en el Corona Capital.

Pearl Jam: Diversas fuentes cercanas a Ocesa nos han dicho que la banda viene a México este año, y tenerla encabezando el #CC18, sin duda, le daría prestigio a la edición 2018 del festival.

Royal Blood: Casi un hecho. La banda declaró que vendrá a nuestro país este año y noviembre suele ser el mes perfecto para su visita.

Florence + The Machine: Con un nuevo disco bajo el brazo y con algunas presentaciones apenas ya confirmadas, Florence + The Machine es de las bandas más pedidas por el público del Corona Capital y ha sido mencionada cómo una posibilidad real.

Chvrches: Con un nuevo disco y pisando territorio mexicano este año, su presencia se antoja para engalanar uno de los escenarios alternativos del Corona Capital, festival del cuál no son ningunos extraños.

The Vaccines: Con la visita de la banda en junio a Querétaro, se antoja que The Vaccines haya cerrado más de una presentación en nuestro país. Probablemente los veamos de vuelta en noviembre al CC, y quién sabe, quizás al Live Out y al Coordenada.

Jimmy Eat World: La última vez que la banda de Arizona piso suelo mexicano fue en el Corona Capital del 2013. Este año, la banda se presentará en el Hellow Festival en Monterrey y sus chances de regresar en noviembre son muy altas.

Death Cab for Cutie, Blondie, MGMT, Lorde, Kakkmaddafakka, WarpaintAt The Drive InGreta Van Fleet: De gira por Sudamérica en noviembre y con huecos para las fechas en las que se realizará el Corona Capital.

Por otra parte, las siguientes bandas aparecieron en el evento de last.fm cómo parte de las bandas que formarán parte del Corona Capital 2018. Cabe señalar, que está información no es 100% confiable, pero en alguna tendrán razón: Aurora, Bastille, Bicep, Big Thief, BØRNS, Brockhampton, Carly Rae Jepsen, Charli XCX, Fever Ray, Fleet Foxes, Forest Swords, Girlpool, Mikky Ekko, N.E.R.D., Preoccupations, Priest, Rex Orange County, Rostam, St. Vincent, Sigrid, The War on Drugs, Wolf Alice, Yaeji, entre otros.

Comentarios

comentarios

Compartir