Corona Capital 2019

Corona Capital 2019

El festival Corona Capital es sin duda, de los más esperados del año, y si bien, aun no hay fecha oficial para la edición 2019, es muy probable que se vaya a realizar el fin de semana del sábado 16 y domingo 17 de noviembre, la sede, como siempre, la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Mira todo sobre la edición 2019 del Corona Capital Guadalajara aquí

Falta todavía tiempo, pero el panorama ya se empieza a aclarar y las predicciones, rumores y demás chismes están a la orden del día. Nosotros, como todos los años, nos enteramos de cosas que son ciertas, y otras que no, y claro, no podemos soltar la sopa completa, pero aun así, aquí les dejamos los rumores y predicciones, sobre los actos que pudieran estar en el festival Corona Capital 2019 de la Ciudad de México.

The Cure: La banda suena con fuerza para llegar a nuestro país en el último trimestre del año, esperemos que de ser así, Robert Smith y los suyos lleguen acompañados ya de su nuevo álbum de estudio.

The Strokes: Muchos dan por hecho que The Strokes regresará a México este año, y en el medio, su nombre aparece en casi todas las conversaciones que hemos tenido sobre el Corona Capital. La banda ha anunciado su presencia en festivales así que…

InterpolLa banda presentó su más reciente disco en CDMX, ofreció conciertos también en mayo y marzo pasado, así que, contamos que serán nuevamente parte del Corona Capital en noviembre, su vínculo con Ocesa este año está cañón.

Franz Ferdinand: La banda inglesa regresará a México en noviembre al Tecate Sonoro, y de ahí se apuntan para hacer varias presentaciones por nuestro país, con escala final en el CC.

The Raconteurs: Con un nuevo disco, reunión y gira, el grupo que comandan Jack White y Brendan Benson tienen un puñado de fechas ya anunciadas, con fechas libres en noviembre.

Billie Eilish: A sus escasos 17 años ya se ha convertido en un acto estelar dentro de los festivales más grandes de EUA, y con su exitoso álbum debut, sería una gran adición y un plus al prestigio del festival.

Troye Sivan: En realidad, su tour no nos dice nada por el momento, pero es un tip que nos llegó por ahí de alguien con conocimiento de causa.

Yeah Yeah Yeahs: Resulta sospechoso que la banda neoyorquina solo tenga 1 fecha en nuestro país este año, y es justo en el Corona Capital Guadalajara.

Of Monsters and Men: Con el lanzamiento de su tercer disco de estudio, la banda saldrá de gira, y en septiembre y octubre rondará por el sur y la costa oeste de EUA, aún no tienen muchas fechas agendadas, pero es una banda que empieza a sonar.

Keane: La banda, que se acaba de reunir este año, y que además, prepara nuevo disco, es una de las bandas que luce más perfiladas para llegar al Corona Capital.

King Princess: El pop de la neoyorquina luce más que perfecto para encajar con el mood del festival.

Lizzo: La sensación del R&B estadounidense sería la continuación de lo que nos presentó Khalid el año pasado, y es que ya va siendo hora de que este género, junto con el hip hop y el rap tengan mayor presencia en el Corona Capital, tomando esto último en cuenta, 21 Savage, Logic, Lil Wayne serían actos a tomar en cuenta.

Comentarios

comentarios