Corona Capital Guadalajara 2020

Corona Capital Guadalajara 2020

El Corona Capital Guadalajara 2020 era muy esperado por todos los fans de la música en vivo y de festivales de música en general. Sin embargo, como ya es costumbre la contingencia provocada por el COVID-19 ha impedido que tengamos CCG este año.

Primero, el festival tapatío se iba a llevar a cabo los días 16 y 17 de mayo, pero debido a que la pandemia global por el brote del coronavirus fue pospuesto para los días 12 y 13 de septiembre. Sin embargo, mediante un comunicado, el evento dio a conocer que finalmente la pandemia ha impuesto algunas restricciones que no permiten que el evento se realice de forma adecuada.

“Nos gusta ver a bandas, cantar sus canciones y abraza a nuestros compañeros de festival sin límites… Las condiciones no dejan vivir a plenitud la experiencia del Corona Capital Guadalajara”, expresó la cuenta oficial del festival.

Además, mencionaron que “lo que resta del año hay que cuidarse, regresaremos más grandes y más fuertes”; cabe destacar que los boletos adquiridos seguirán siendo válidos para la edición del 2021, pero ojo, ya puedes pedir tu reembolso a Ticketmaster.

En su edición 2019, el festival Corona Capital Guadalajara fue encabezado por Tame Impala, The Chemical Brothers, Phoenix, Yeah Yeah Yeahs, Goo Goo Dolls y Dillon Francis, y se realizó en la explanada del Estadio Akron. Aquí nuestra reseña y fotogalería de dicha edición.

Foals, The Strokes, Kings of Leon, Two Door Cinema Club, The Hives, Of Monsters and Men, Blondie, Death Cab For Cutie, Rüfus du Sol, Nick Murphy, Jake Bugg, Andrew Bird, Young the Giant, Real Estate, Whitney, Miami Horror, X Ambassadors, Friendly Fires, Little Dragon, Wild Nothing, The Tallest Man on Earth, entre otros, conformaban el lineup para este año, que sin duda, sufrirá modificaciones de cara al 2021.

Comentarios

comentarios