Corona Capital Guadalajara

Corona Capital Guadalajara 2020

El Corona Capital Guadalajara 2020 es uno de los festivales de música más esperados en el Occidente del país, y es que Ocesa ha sabido desarrollar el festival en el corto tiempo que lleva de vida, y ahora, para su tercera edición, se expande a dos días de programación.

Las fechas en las que se iba a llevar a cabo el festival tapatío eran los días 16 y 17 de mayo, pero debido a que la pandemia global por el brote del coronavirus ha estado posponiendo, y cancelando en el peor de los casos, los eventos alrededor del mundo, el Corona Capital Guadalajara también ha decidido posponer su edición 2020 para los días 12 y 13 de septiembre.

Esta será la primera vez que el festival Corona Capital Guadalajara abarque dos días, ya que en la primera y segunda edición, en 2018 y 2019, se realizó un solo día, el 7 de abril y 11 de mayo, respectivamente.

En su edición 2019, el festival Corona Capital Guadalajara fue encabezado por Tame Impala, The Chemical Brothers, Phoenix, Yeah Yeah Yeahs, Goo Goo Dolls y Dillon Francis, y se realizó en la explanada del Estadio Akron. Aquí nuestra reseña y fotogalería de dicha edición.

No hay información aún, pero se espera que la gran parte del cartel se mantenga. Cabe señalar que el día sábado 12 va a coincidir con el segundo día del Tecate Pal Norte, por lo que algunas bandas que irían al CCG pudieran añadirse al festival regio y/o viceversa.

Este es el lineup que estaba programado para mayo:

Foals, The Strokes, Kings of Leon, Two Door Cinema Club, The Hives, Of Monsters and Men, Blondie, Death Cab For Cutie, Rüfus du Sol, Nick Murphy, Jake Bugg, Andrew Bird, Young the Giant, Real Estate, Whitney, Miami Horror, X Ambassadors, Friendly Fires, Little Dragon, Wild Nothing, The Tallest Man on Earth, entre otros, conforman un lineup que esperemos se mantenga en su mayoría.

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Comentarios

comentarios