Corona Capital Guadalajara

Corona Capital Guadalajara 2020

El Corona Capital Guadalajara 2020 es uno de los festivales de música más esperados en el Occidente del país, y es que Ocesa ha sabido desarrollar el festival en el corto tiempo que lleva de vida, y ahora, para su tercera edición, se expande a dos días de programación.

Las fechas en las que se llevará a cabo el festival tapatío son los días 16 y 17 de mayo próximos.

Esta será la primera vez que el festival Corona Capital Guadalajara abarque dos días, ya que en la primera y segunda edición, en 2018 y 2019, se realizó un solo día, el 7 de abril y 11 de mayo, respectivamente.

En su edición 2019, el festival Corona Capital Guadalajara fue encabezado por Tame Impala, The Chemical Brothers, Phoenix, Yeah Yeah Yeahs, Goo Goo Dolls y Dillon Francis, y se realizó en la explanada del Estadio Akron. Aquí nuestra reseña y fotogalería de dicha edición.

Foals, The Strokes, Kings of Leon, Two Door Cinema Club, The Hives, Of Monsters and Men, Blondie, Death Cab For Cutie, Rüfus du Sol, Nick Murphy, Jake Bugg, Andrew Bird, Young the Giant, Real Estate, Whitney, Miami Horror, X Ambassadors, Friendly Fires, Little Dragon, Wild Nothing, The Tallest Man on Earth, entre otros, conforman un lineup sin muchas novedades.

Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex y en taquillas Ticketmaster el 28 y 29 de enero, para continuar el 30 de dicho mes con la venta general.

Comentarios

comentarios