Corona Capital Guadalajara 2020

Corona Capital Guadalajara 2021

El Corona Capital Guadalajara 2021, de llegar a hacerse, puede ser de los pocos festivales a efectuarse en México. Por eso, la ‘filtración’ por parte de la banda Smash Mouth, quien subió el cartel a su cuenta de Twitter, causo un revuelo en redes sociales.

Si la contingencia provocada por el COVID-19 lo permite, y de confirmarse el evento, el cartel del CCG para este año luce muy bueno, y más para los que llevamos más de un año sin tener la dicha de disfrutar música en vivo de alta calidad.

El festival tapatío se efectuaría los días 25 y 26 de septiembre, y dicho festival sería encabezado por The Strokes, Kings of Leon, The Flaming Lips, The Hives, Miami Horror, Jake Bugg, The Drums y muchos más.

The Strokes, Kings of Leon y The Hives estarán en el Corona Capital Guadalajara 2021

Hasta el momento, OCESA, la compañía encargada de este festival ha dicho que básicamente, solo esperan la autorización de las autoridades de Jalisco para anunciar la edición 2021 del festival Corona Capital Guadalajara.

En su edición 2019, el festival Corona Capital Guadalajara fue encabezado por Tame Impala, The Chemical Brothers, Phoenix, Yeah Yeah Yeahs, Goo Goo Dolls y Dillon Francis, y se realizó en la explanada del Estadio Akron. Aquí nuestra reseña y fotogalería de dicha edición.

Comentarios

comentarios