Compartir
Corona Northside 2017

Corona Northside 2017

El festival de metal más poderoso de Monterrey, el Corona Northside regresa este año y la cita será el próximo sábado 28 de octubre. Así se dio a conocer, con un corto vídeo en las redes sociales del festival.

Anteriormente, estábamos a la espera de confirmación por parte de los organizadores, ya que, una página dedicada a publicar todo lo referente a Gene Simmons, el bajista de KISS, fue la culpable de que se haya filtrado la fecha de la segunda edición al subir la siguiente imagen, por lo que, sobra decir quien es el primer artista auto-confirmado para esta edición.

Otra de las bandas que suenan muy fuerte para encabezar el Northside es Queens of the Stone Age, quienes se rumora se presentarían en CDMX el 26 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Otros actos que tienen hueco en su tour y que andan girando en el circuito festivalero a finales de octubre por la zona son: Marilyn Manson, Limp Bizkit, Mastodon, Prophets of Rage, In This Moment, Gojira, Of Mice & Men, A Day to Remember, Beartooth, entre otros.

La información sobre la fecha de revelación del lineup aun no ha sido oficializado, pero los boletos estarán a la venta a partir del 14 de julio por Ticketmaster en los siguientes precios:

General: $650 pesos más cargo por servicio.
VIP: $1,200 pesos más cargo por servicio.

Puedes ver todo lo que sucedió en la edición 2016 haciendo click ¡AQUÍ!

Comentarios

comentarios

Compartir