Compartir
Cosquín Rock México 2018

Cosquín Rock México 2018

Casi 20 mil personas se dieron cita en el Parque Trasloma, en Guadalajara el año pasado en la primera edición del Cosquín Rock México. Gracias a esto, el festival de origen argentino pasó la prueba en su versión mexicana y pudo amarrar una segunda edición.

Ahora, en su segunda edición, más de 15 bandas nacionales e internacionales formarán parte de este gran festival latinoamericano que se realizará el sábado 9 de junio en el Parque Agua Azul en Guadalajara, Jalisco.

Las bandas que encabezan esta edición son: Maldita Vecindad, quienes celebraran los 25 años de su disco El Circo con un show especial, Mon Laferte, Babasonicos, Porter, Ciro y los Persas, Banda de Turistas y Kapanga. Esto, a la espera del anuncio inminente de más bandas.

La venta de boletos en fase 1 dará inicio el miércoles 14 de febrero por el sistema ticketmaster con precios en general de $600 pesos y en VIP $1,200, esto, más cargos por servicio.

En su primera edición, el Cosquín Rock convocó a artistas de la talla de Las Pelotas, Machingón, La Beriso, Los Cafres, Fanko, Cuca, Café Tacvba, Caifanes y Panteón Rococó.

Comentarios

comentarios

Compartir