Disney On Ice

Disney On Ice presenta: SIGUE TUS EMOCIONES

¡Sigue tus emociones directo a la aventura con Disney On Ice!

La magia de Disney sobre hielo llegará a Monterrey a partir de hoy jueves 7 de febrero con Disney On Ice: Frozen: Una aventura congelada. En esta ocasión, el Auditorio Citibanamex es el escenario donde se desarrollará esta emocionante historia llena de aventuras en la que el amor de dos hermanas triunfará ante las adversidades.

En Frozen: Una aventura congelada, Anna emprenderá un viaje épico junto a Kristoff y su leal reno Sven para hallar a su hermana Elsa, cuyos poderes helados han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, se encontrarán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón. El público podrá cantar las famosas canciones de la película: “¿Y si hacemos un muñeco?”, así como “Libre soy”.

Los directores de Frozen: Una aventura congelada, Chris Buck y Jennifer Lee, señalaron en un comunicado que: “Ver al público enamorase de esta película alrededor del mundo ha sido una experiencia única. Y ahora, tener la oportunidad de trabajar con el talentoso equipo de Feld Entertainment y ver cómo llevan esta gran historia a la pista de hielo, es algo emocionante”.

Todo sobre Avengers: Endgame

La puesta en escena presenta una nueva producción con elementos escenográficos de gran volumen que requieren de un espacio escénico muy grande.

El espectáculo tendrá una temporada en México que inicia el 23 de enero en la Ciudad de México, luego visitará por vez primera la ciudad de Puebla el 3 de febrero y por último realizará una corta temporada del 7 al 10 de febrero en Monterrey, en total serán 34 funciones.

Los boletos los puedes encontrar aquí.

Comentarios

comentarios