Disney On Ice: Persigue tus sueños

Disney On Ice: Persigue tus sueños

Por primera vez el espectáculo que ha cautivado a las familias por más de 5 años en Monterrey llega al Auditorio Citibanamex con un show totalmente renovado:

Disney On ICE: Persigue tus sueños

Disney On Ice: Persigue tus sueños 1

Ya que este año no solo te introducirá al maravilloso mundo del ratón favorito de todos, sino que se agregan a la aventura los personajes de Moana y Coco, para deslumbrar con acrobacias artísticas sobre hielo, a todos los regios.

Pero éstas no serán las únicas princesas; Bella, Rapunzel y Cenicienta también harán acto de presencia. Tampoco podrían faltar Mickey, Minnie, Donald y Goofy.

Anteriormente, el espectáculo que es producido por Feld Entertainment tenía sede en la Arena Monterrey, pero ahora cambian de casa regia para albergar por unos días a los personajes de Disney del momento, así como compartir sonrisas y emociones nostálgicas con el público al son de algunos clásicos Disney.

Disney On Ice: Persigue tus sueños 3

¿¡Qué esperas!? Busca tus boletos en Ticketmaster y en taquillas del auditorio, donde se pueden conseguir sin cargo por evento, aprovecha los artículos coleccionables Disney que se ofrecerán en el evento y déjate encantar con la magia.

Recuerda, canta y disfruta de un show de patinaje presentado por deportistas y actores que te harán ser parte de esta historia que por más de 5 años de éxito por la República se escribe.

Disney On Ice: Persigue tus sueños 2

Como aliciente, los regiomontanos patinadores Jacobo Montemayor y Anaís Treviño forman parte del elenco de artistas que estarán en Persigue tus sueños. Jacobo tiene 32 años y desde hace 22 años practica esta disciplina, mientras que Anaís patina desde los nueve años y hace ocho meses empezó a formar parte de esta familia mágica de princesas y príncipes.

Fechas:
• Del 18 de julio al 05 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
• Del 8 al 12 de agosto en el Auditorio Telmex en Guadalajara.
• Del 15 hasta el 19 de agosto en el Auditorio Citibanamex en Monterrey.

Comentarios

comentarios