Domination México 2019

Domination México 2020

Uno de los festivales de heavy metal y rock pesado del país regresa a la Ciudad de México de la mano de Ocesa. La segunda edición del Festival Domination Mx será el 1 y 2 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El lineup de la primera edición lo encabezó KISS, en su despedida para sus fanáticos mexicanos. También, por ahí estuvo Alice Cooper, quién se robó el show. El poderoso cartel de la primera edición lo complementarn pesos pesados del rock como Dream Theater, Limp Bizkit, Slash feat. Miles Kennedy & The Conspirators, Vince Neil de Mötley Crüe, Apocalyptica, Ratt, Lamb Of God, Hammerfall, Dead Kennedys, Halestorm, Trivium, Avatar, Blackberry Smoke, entre otros.

Se espera que la segunda edición del festival Domination México sea uno de los eventos más concurridos por los amantes del metal y el rock pesado en el 2020.

Por el momento no hay información sobre la venta de boletos pero el abono general del año pasado costaba $950 pesos, más cargos por servicio. Esperemos no aumenten mucho los precios para el próximo año.

Mira aquí el Calendario de Conciertos y Festivales en Monterrey y CDMX

Síguenos en Twitter

Comentarios

comentarios