EDC México 2019

EDC México 2019

El próximo 23 y 24 de febrero, la Ciudad de México vivirá una nueva edición del Electric Daisy Carnival en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta será la quinta edición del festival organizado por Insomniac y Ocesa que se celebra en más de 10 países con los DJ’s más influyentes en el género de la música electrónica.

El Autódromo Hermanos Rodríguez se transformará una vez más en el reino mágico del EDC México 2019, cautivando a los fans y transportando a los headliners (fans) a la atmósfera carnavalesca y llena de imaginación de Insomniac, todo bajo el cielo eléctrico de la capital del país.

Entre los artistas que más destacan de su lineup están Paul van Dyk, Dj Snake, Alesso, Whats So Not, KaskadeLost Frequencies y por supuesto Skrillex, este último desde momentos antes del anuncio emocionó a sus admiradores por su regreso a tierras mexicanas. Sin duda, pinta para ser una edición increíble, igual que sus antecesoras.

EDC México 2019

De acuerdo con el comunicado de prensa, la nueva adición a la experiencia EDC el próximo año, será el Comfort pass, una opción de boleto que ofrece beneficios exclusivos como una entrada rápida al festival, baños con aire acondicionado en kineticFIELD y circuitGROUNDS, filas para bares exclusivos para mayores de 18 años, y mucho más.

Haciendo su debut internacional en EDC México 2019, llegará el vibrante escenario stereoBLOOM. Curado y presentando una selección de talento emergente dentro de una atmósfera de club, stereoBLOOM mostró a artistas como Dombresky, Fisher, Jessica Audiffred, JSTJR, MK y más por primera vez en EDC Las Vegas 2018.  

Los boletos Generales, Comfort Pass, y Citibanamex PLUS están disponibles a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000. El evento cuenta con 5 fases para la venta: la etapa early bird tuvo un costo de 1,450 pesos, en primera fase 1,650 pesos, segunda fase 1,850 pesos y para fase 3 de 1,950 a 2,500 pesos. También contará con el Comfort Pass que tendrá un valor de los 2,175 pesos hasta los 3,750 pesos, todo, más cargos por servicio. Compra tus boletos aquí.

En la edición 2018, el EDC México logró reunir a más de 230 mil fans, y se espera que para la siguiente edición se logre superar la cifra.

Comentarios

comentarios