EDC México 2020

EDC México 2020

El próximo 28, 29 de febrero y 1 de marzo, la Ciudad de México vivirá una nueva edición del Electric Daisy Carnival en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta será la sexta edición del festival organizado por Insomniac y Ocesa que se celebra en más de 10 países con los DJ’s más influyentes en el género de la música electrónica.

El Autódromo Hermanos Rodríguez se transformará una vez más en el reino mágico del EDC México 2020, cautivando a los fans y transportando a los headliners (fans) a la atmósfera carnavalesca y llena de imaginación de Insomniac, todo bajo el cielo eléctrico de la capital del país.

La información sobre los boletos es la siguiente:
  • El Comfort Pass y los CitiBanamex PLUS (VIP) y la entrada general estarán disponibles durante una preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, misma que se llevará a cabo el 10 y 11 de septiembre.
  • El 12 de septiembre, dará inicio la venta general.
  • La etapa Early Bird por los 3 días en entrada general será de $1,950 pesos.
  • El Comfort Pass en etapa Early Bird para los tres días están disponibles por $2,925 pesos.
  • El  Citibanamex Plus (VIP) en etapa Early Bird por los tres días será de $3,900 pesos.

Los boletos del Comfort Pass incluyen baños privados con aire acondicionado en los escenarios kineticFIELD y circuitGROUNDS, fila de entrada rápida al festival, y bares exclusivos para mayores de 18 años. Podrás explorar, descansar y revitalizarse en las zonas exclusivas solo con el boleto Citibanamex Plus (VIP), además de todas las comodidades del Comfort Pass.

Comentarios

comentarios