EDC México 2021

EDC México 2021

Si la pandemia por el COVID-19 lo permite, la Ciudad de México vivirá una nueva edición del Electric Daisy Carnival en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta será la sexta edición del festival organizado por Insomniac y Ocesa que se celebra en más de 10 países con los DJ’s más influyentes en el género de la música electrónica.

La nuevas fechas del festival ahora son 3, 4 y 5 de septiembre de 2021. No es necesario cambiar los boletos adquiridos previamente, al ser válidos para las nuevas fechas.

De cualquier manera, si deseas solicitar tu reembolso envía un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx e incluye a) Nombre del titular de la tarjeta, b) Número de referencia. Si lo tienes, envía fotografía con buena resolución del boleto completo por delante y por detrás, escribe “NULO” a lo largo del boleto con marcador negro indeleble y rómpelo a la mitad con las manos pasando por el código de barras lateral.

Por otra parte, si deseas solicitar reembolso y compraste en Centros Ticketmaster:

Verifica si el Centro Ticketmaster ya está operando: https://tmespeciales.ticketmaster

Si el COVID-19 lo permite, el Autódromo Hermanos Rodríguez se transformará una vez más en el reino mágico del EDC México 2021, cautivando a los fans y transportando a los headliners (fans) a la atmósfera carnavalesca y llena de imaginación de Insomniac, todo bajo el cielo eléctrico de la capital del país.

El año pasado, el festival pasó de ser una experiencia de dos a tres días con más instalaciones de arte, presentando nuevos escenarios y renovando los diseños de los ya conocidos. EDC México 2021 contará una vez más con seis escenarios y dos art cars. En una de las ciudades con mayor riqueza cultural del mundo, EDC México volverá a sorprender a los fanáticos de la música de todo el mundo.

Como agradecimiento especial a los fanáticos de EDC, los precios siguen siendo los mismos que en 2020. Los boletos Early Bird de admisión general de tres días estarán disponibles por $ 1,950 Mx. Los boletos Early Bird Comfort Pass de tres días están disponibles por $ 2,950 Mx, que incluyen baños privados con aire acondicionado en los escenarios KineticFIELD y CircuitGROUNDS, entrada ágil al festival, filas y bares exclusivos para mayores de 18 años. Explora, únete y disfruta con el pase de tres días Early Bird Citibanamex Plus (VIP), disponible por $ 3,900 Mx, que incluye todas las comodidades del Comfort Pass además de las plataformas elevadas en KineticFIELD y CircuitGROUNDS, un Servicio de conserjería VIP, Wi-Fi gratis, pintura corporal y servicios de salón de belleza de cortesía, áreas de carga de teléfonos móviles, un foto booth interactivo, un muro de EDC para compartir mensajes de amor con otros Headliners y mucho más.

Desde la primera edición de EDC México en 2014, el festival ha reunido a una comunidad internacional de Headliners para experimentar la cultura única de la Ciudad de México y Electric Daisy Carnival. La enérgica ciudad reúne a personas de todo el mundo para compartir un fin de semana lleno de música, amor, unidad y respeto. La edición de 2020 contó con actuaciones de más de 120 artistas aclamados, incluidos 12th Planet, Armin Van Buuren, David GuettaZedd, Tiësto y muchos más.

La alineación para la próxima edición de 2021 de EDC México se anunciará pronto.

Buscando proteger la salud del público y con el objetivo de propiciar un regreso seguro a los recintos, la venta de boletos para el EDC México 2021 se realizará temporalmente sólo a través de ticketmaster.com.mx, así como en los centros Ticketmaster que ya han reiniciado operaciones.

Comentarios

comentarios