EDC México 2021

EDC México 2021

El próximo 16, 17 y 18 de abril, la Ciudad de México vivirá una nueva edición del Electric Daisy Carnival en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta será la sexta edición del festival organizado por Insomniac y Ocesa que se celebra en más de 10 países con los DJ’s más influyentes en el género de la música electrónica.

El Autódromo Hermanos Rodríguez se transformará una vez más en el reino mágico del EDC México 2021, cautivando a los fans y transportando a los headliners (fans) a la atmósfera carnavalesca y llena de imaginación de Insomniac, todo bajo el cielo eléctrico de la capital del país.

El año pasado, el festival pasó de ser una experiencia de dos a tres días con más instalaciones de arte, presentando nuevos escenarios y renovando los diseños de los ya conocidos. EDC México 2021 contará una vez más con seis escenarios y dos art cars. En una de las ciudades con mayor riqueza cultural del mundo, EDC México volverá a sorprender a los fanáticos de la música de todo el mundo.

EDC México 2021
EDC México 2021 flyer

Los boletos de admisión general, Comfort Pass y Citibanamex PLUS (VIP) estarán disponibles durante la preventa exclusiva para titulares de tarjetas Citibanamex el martes 3 y miércoles 4 de noviembre. La venta general comenzará el jueves 5 de noviembre.

Como agradecimiento especial a los fanáticos de EDC, los precios seguirán siendo los mismos que en 2020. Los boletos Early Bird de admisión general de tres días estarán disponibles por $ 1,950 Mx. Los boletos Early Bird Comfort Pass de tres días estarán disponibles por $ 2,950 Mx, que incluyen baños privados con aire acondicionado en los escenarios KineticFIELD y CircuitGROUNDS, entrada ágil al festival, filas y bares exclusivos para mayores de 18 años. Explora, únete y disfruta con el pase de tres días Early Bird Citibanamex Plus (VIP), disponible por $ 3,900 Mx, que incluye todas las comodidades del Comfort Pass además de las plataformas elevadas en KineticFIELD y CircuitGROUNDS, un Servicio de conserjería VIP, Wi-Fi gratis, pintura corporal y servicios de salón de belleza de cortesía, áreas de carga de teléfonos móviles, un foto booth interactivo, un muro de EDC para compartir mensajes de amor con otros Headliners y mucho más.

Desde la primera edición de EDC México en 2014, el festival ha reunido a una comunidad internacional de Headliners para experimentar la cultura única de la Ciudad de México y Electric Daisy Carnival. La enérgica ciudad reúne a personas de todo el mundo para compartir un fin de semana lleno de música, amor, unidad y respeto. La edición de 2020 contó con actuaciones de más de 120 artistas aclamados, incluidos 12th Planet, Armin Van Buuren, David GuettaZedd, Tiësto y muchos más.

La alineación para la próxima edición de 2021 de EDC México se anunciará pronto.

Buscando proteger la salud del público y con el objetivo de propiciar un regreso seguro a los recintos, la venta de boletos para el EDC México 2021 se realizará temporalmente sólo a través de ticketmaster.com.mx, así como en los centros Ticketmaster que ya han reiniciado operaciones.

Comentarios

comentarios