Encabritados Festival 2019

Encabritados Festival 2019

El Encabritados Festival 2019 está listo. Monterrey se prepara para vivir una jornada con cabrito, música, cerveza y muy buen ambiente este próximo sábado 12 de octubre del 2019. La sede, la explanada del Estadio Monterrey.

El festival que rinde honor a la cultura regia, mediante una experiencia gastronómica y cultural, nos presentará para esta edición 12 bandas en vivo, también habrá comercio de alimentos, snacks, cerveza nacional y artesanal, destilados, bebidas no alcohólicas y merch del evento, todo, repartido en 5 zonas + 1 escenario principal.

encabritados festival 2019 lineup

Bajo el lema de Cabrito + Música + Cheve, viviremos una intensa jornada y nos deleitaremos con el cartel musical conformado por Kinky, los Kumbia Kings, Gondwana, Charles Ans, Dharius, Cabrito Vudú, Viva Selena, Arnulfo Jr., El Plan, Tropical Panamá y Los Werkos.

No te pierdas del festival de cabrito más chingón de México y vive una experiencia como ninguna otra. Los boletos los puedes conseguir a través de Superboletos o en puntos de venta autorizados.

Precio de boletos:
Fase 1: $220 General
Fase 2: $440 General
Fase 3: $660 General
VIP: $770
*Más cargos por servicio.

Consulta aquí el Calendario de Conciertos y Festivales en Monterrey y México

Comentarios

comentarios