Compartir
Enjambre en Monterrey

Enjambre en Monterrey

Enjambre es una de esas bandas que se han mantenido como exitosa a lo largo de su trayectoria. Desde sus primeras producciones se catalogaron como una banda que marca bien lo que es el rock mexicano. Como ya se esta volviendo costumbre vuelven a la ciudad de Monterrey a presentar su nuevo album “Imperfecto Extraño” el proximo 30 de Septiembre en el Auditorio Pabellón M.

Enjambre en Monterrey

La ultima vez que tuvimos la oportunidad de verlos fue el año pasado en el Machaca Fest. Por espacio de una hora nos presentaron material de sus discos anteriores, ahora con un nuevo album las cosas parecen ser diferentes llenas de novedades.

Antes de su proximo evento pudimos hacerles algunas preguntas de lo que sera este concierto y algunos de los elementos que destacan de su nuevo disco. Comentaban que han aprendido de sus anteriores presentaciones y que han ido revolucionando su escenografía para dar mejores espectáculos, también mencionaban que no querían encasillarse en lo mismo y que buscaban que cada show fuera diferente a los anteriores para que sus admiradores pudieran disfrutar de experiencias nuevas.

Otro de los comentarios que dieron fue que el auditorio Pabellón M se presta mucho para lo que tienen planeado hacer ya que es un lugar muy intimo donde se puede conectar con el espectador y admiten que el publico regiomontano los aprecia y sus conciertos siempre tienen mucha aceptación.

Enjambre en Monterrey

Como invitados especiales se cuenta con la banda española Lori Mayers, esta es una agrupación con un estilo muy peculiar y que en cierta parte también nos recuerda a la música del acto principal.

Los boletos se pueden adquirir por medio del sistema Ticketmaster aqui y los precio de los boletos son:
VIP $750
BALCÓN HEINEKEN $750
PREFERENTE A $600
PREFERENTE B $600
PREFERENTE C $550
PREFERENTE D $550
LUNETA A $500
LUNETA B $450
PLATEA BAJA A $400
PLATEA BAJA B $350
PLATEA ALTA A $300
PLATEA ALTA B $250
PLATEA ALTA C $250

Texto: José Herrera Montes

Comentarios

comentarios

Compartir