Cabuland 2019

El festival Cabuland regresa en este año para una cuarta edición. La cita será en el Parque Ferrocarrilero.

El festival se realizará el sábado 10 de agosto y la venta de boletos es a través del sistema Hot Ticket y en sucursales Saharis y Backstage. Los precios de los boletos están ya en fase final, y los encuentras a $1,300 en general, esto, más los tradicionales cargos por servicio. Cabe señalar que ya no hay boletos VIP, y si compraste uno, necesitas ser mayor de 18 años para entrar a esta zona.

El lineup lo encabezan Wisin y Yandel, los puertorriqueños regresarán de esta forma a Monterrey, después de 6 años de no presentarse en tierras regias.

Becky G, Farruko, Arcangel, Alexis + Fido, Reykon, Alemán, Jon Z, Cosculluela, Guaynaa, entre otros, forman parte del lineup de la edición 2019.

El cartel en ediciones pasadas ha visto pasar por ahí a Nicky JamJ Balvin, Daddy Yankee, Nelly, Plan B, Tego Calderón, Zion & Lennox, Yandel, Jowell & Randy, Sofía Reyes, RKM & KEN-Y, Kaydy Cain, Wolfine, Angel y Khriz, Dj Peligro, Dj Warner y muchos mas.

Horarios

El festival Cabuland es una poderosa mezcla de talento de género urbano y artistas internacionales de primer nivel que harán gozar a los asistentes.

Área de comida, experiencia VIP, juegos y actividades recreativas complementan la experiencia del festival que año con año va creciendo y es uno de los más importantes del género urbano.

Comentarios

comentarios