Cabuland 2019

El festival Cabuland regresa en este año para una cuarta edición. La cita será seguramente en el mismo lugar que la edición pasada, es decir, en la explanada “Y”, dentro del Parque Fundidora.

El festival se realizará el sábado 10 de agosto y la venta de boletos es a través del sistema Hot Ticket y en sucursales Saharis y Backstage. Los precios están en fase 3, por lo pronto, en $1,255 en general y $2,050 en VIP, esto, más los tradicionales cargos por servicio.

El primer acto confirmado es Wisin y Yandel, los puertorriqueños regresan de esta forma a Monterrey, después de 6 años de no presentarse en tierras regias.

El segundo artista confirmado fue Becky G.

Farruko y Arcangel también fueron confirmados cómo parte del elenco del Cabuland 2019.

El cartel en ediciones pasadas ha visto pasar por ahí a Nicky JamJ Balvin, Daddy Yankee, Nelly, Plan B, Tego Calderón, Zion & Lennox, Yandel, Jowell & Randy, Sofía Reyes, RKM & KEN-Y, Kaydy Cain, Wolfine, Angel y Khriz, Dj Peligro, Dj Warner y muchos mas.

El festival Cabuland es una poderosa mezcla de talento de género urbano y artistas internacionales de primer nivel que harán gozar a los asistentes.

Área de comida, experiencia VIP, juegos y actividades recreativas complementan la experiencia del festival que año con año va creciendo y es uno de los más importantes del género urbano.

Comentarios

comentarios