Festival Ceremonia 2019

Uno de los festivales que más empeño pone en su curaduría para ofrecer las propuestas más llamativas e innovadoras del momento es el Festival Ceremonia, el cual ya ha dado señales de vida al anunciar la fecha en la que realizará su séptima edición.

El Festival Ceremonia 2019 se llevará a cabo el próximo 6 de abril. La sede será, una vez más, en el Foro Pegaso en Toluca, a poco menos de 2 horas de la Ciudad de México, así que aparten la fecha.

Los dos cabezas de cartel valen muchísimo la pena, ya que se tratan de dos actos muy influyentes y reconocidos en su género, se tratan de Massive Attack y Aphex Twin. Rosalía, Kaytranada, Modeselektor, DJ Koze, Jon Hopkins, entre otros, completan la muy apetitosa oferta musical.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de Ticketmaster y en taquillas del Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, los precios van desde $999 en general hasta $1,799 pesos en VIP, esto sin cargo por servicio.

En anteriores ediciones, el Festival Ceremonia ha ofrecido talentos de la talla de Björk, Animal Collective, Julian Casablancas, DisclosureSnoop Dog, Flume, Titán o Ty Segall.

Comentarios

comentarios