Cielo Mágico 2018

Cielo Mágico 2018

El Festival Cielo Mágico vuelve este año con una nueva edición del festival de experiencias y globos aerostáticos líder en el Norte del País, buscando cómo siempre, que se conecte la comunidad, promueva la cultura regional y el turismo de nuestro hermoso estado de Nuevo León.

En esta edición podremos disfrutar de más de 30 globos aerostáticos coordinados por pilotos involucrados en el Albuquerque International Balloon Fiesta (festival más grande del mundo y con más de 46 años de tradición).

Al igual que en otras ocasiones los visitantes podrán disfrutar de vuelos en globo (libres y cautivos), probar una mezcla de comidas regionales e internacionales, los niños podrán jugar, tocar, armar y construir lo que su imaginación les diga; respirar el aire fresco de las montañas de Santiago y escuchar no sólo los ruidos de los globos al despegar sino la música que cada día resonará en el escenario y muchas atracciones más.

La asistencia esperada en la edición de Cielo Mágico 2018 es de 50,000 personas durante los 3 días del evento que se llevará acabo del 26 al 28 de octubre del presente año.

Además, la asociación TECHO ayudará a reconstruir casas dañadas de la región gracias a los ingresos que se generen durante el festival.

El despegue de globos está programado para ser a las 7 y 8am, y por la tarde a las 6:30pm. La venta de boletos en fase 3 es la siguiente: General $250, VIP $800 y Camping a $1,900 pesos. Para ver toda la información de que incluye cada zona, haz click ¡AQUÍ!

El elenco musical incluye a Sofia Reyes, Lucah, Marcos Menchaca, Mauricio Sanchez, Monterrey Beatles Collective, Caztro, Drims, Noah Pino Palo, Hugo Segovia, entre otros.

Horarios de Vuelos y Luces

Cierre

Mapa Cielo Mágico 2018

Comentarios

comentarios