Cielo Mágico 2019

Este próximo mes de octubre, específicamente, del 25 al 27 estará de regreso el Festival Cielo Mágico con su edición 2019.

Como ya lo sabemos, Cielo Mágico pretende ser el festival de globos aerostáticos más importante del norte de México, y por eso, en la próxima edición nos tienen un sinfín de amenidades para vivir una experiencia única. Además, de obviamente, poder volar y/o disfrutar del despegue de los 40 globos aerostáticos, el festival contará con música, una gran variedad gastronómica y sobre todo, del gran ambiente que caracteriza al festival. Habrá globos gigantes con figuras como el planeta Tierra, una colibrí, una jirafa y un toro.

El festival se llevará a cabo en el parque Cielo Mágico ubicado en Santiago, Nuevo León, frente a la presa de la boca y a sólo 25 minutos de Monterrey, en el que se espera la visita de 60,000 asistentes (cupo limitado) durante los tres días del evento.

También se tendrá un mercadito en donde los asistentes podrán encontrar productos artesanales de la región, como hamacas, macetas de barro y cantera, joyería y mucho más.

Habrá talleres de arte ecológicos, performances de circo mágico, laberinto de pacas, talleres de huertos urbanos, danza africana, paseo en ponys, pinta caritas, globeros, etc.

La venta de boletos es en esta página web y los precios van de $200 pesos en general, $750 en VIP y $1,850 en zona camping.

Mira el calendario de eventos y conciertos en Monterrey y México

Comentarios

comentarios