Coordenada 2019

Coordenada 2019

El viernes 18 y sábado 19 de octubre son las fechas en las que el Festival Tecate Coordenada vuelve a Guadalajara, Jalisco.

El Coordenada es uno de los festivales claves de la perla tapatía, y año con año, nos sorprende con su lineup, en donde podemos encontrar artistas y bandas de todos los géneros, siempre partiendo desde el rock, pero vertiéndose hacía la música electrónica, el pop, ska, etc.

FECHA Y SEDE

El Coordenada 2019 se llevará a cabo, muy probablemente en la explanada del Estadio Akron, misma sede en la que se llevó a cabo el Corona Capital Guadalajara 2019, esto el viernes 18 y sábado 19 de octubre.

Este nuevo venue será acondicionado con el look y entorno paradísiaco que ha caracterizado a Coordenada para que los espectadores cuenten con todas las comodidades, accesos y facilidades necesarias para tener un par de días llenos de buena música, alegría y fiesta.

Un sitio que sin lugar a dudas no dejará nada a la imaginación. El público será testigo de las cuatro plataformas musicales: dos principales y dos alternas, que estarán distribuidas en puntos estratégicos. También, se habilitarán áreas de descanso, hidratación, firma de autógrafos y zona de food trucks, donde el público degustará una amplia variedad de alimentos y bebidas. Al igual, se encontrarán un sinfín de activaciones de parte de los patrocinadores y aliados del evento para hacer de éste una gran y grata experiencia en esta su nueva casa.

Tras su gran éxito, la Casa Comedy llegará por tercera ocasión a Tecate Coordenada, donde se presentará lo mejor de la escena del stand up.

BOLETOS

La venta de boletos es a través de la red Ticketmaster y los costos aún no se han revelado, así mismo, el arranque de la venta de boletos en preventa Citibanamex es el 28 y 29 de mayo. La venta al público en general arranca el 30 mayo, todo, por Ticketmaster.

BANDAS

El lineup es el siguiente:

Dentro del mismo, podemos encontrar música de lo más variada, en donde en el plano angloparlante, destaca la presencia de The National, Vampire Weekend, The Kooks, The Neighbourhood, Yesayer, LP, Jenny Lewis, Health, Cherry Glazerr y Billy Idol.

Por el lado nacional tenemos a los inmortales de Café Tacvba, Santa Sabina, Los Estrambóticos, Fermín IV, Alemán, La Gusana Ciega, Little Jesús, así como bandas y artistas internacionales como Juanes, Babasónicos, Ska-P, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Fidel Nadal, Duki, entre otros.

Mira lo que sucedió en la edición 2018 del Tecate Coordenada

Comentarios

comentarios