Festival Estéreo Picnic 2019

Festival Estéreo Picnic 2019

La ciudad de Bogotá aloja uno de los festivales más importantes de Sudamérica, se trata del Festival Estéreo Picnic, que en su edición 2019 sigue creciendo rumbo a consolidarse como uno de los destinos más atractivos dentro del circuito de festivales alrededor del planeta.

El festival cumplirá una década en su próxima edición y se encuentra celebrándolos con el lineup más ambicioso de su historia. Tan solo en los headliners del #FEPX se encuentran ganadores del premios Pulitzer, Oscar, Mercury y Grammy, así como incontables records de ventas, ya que Arctic Monkeys, Kendrick LamarTwenty One Pilots, y Sam Smith son de los artistas más destacados en su género hoy en día.

Festival Estéreo Picnic 2019 line up

Junto a estos artistas estarán Tiësto, Disclosure (Dj Set), The 1975, Interpol, Odesza, Years & Years, Grupo Niche, St. Vincent, Portugal. The Man, Dj Koze, CUCO, Rhye, Rüfüs Du Sol, Erlend Øye, Seun Kuti & Egypt 80, ZHU, Khruangbin, Fidlar, Carlos Sadness, Nicola Cruz, Los Espíritus, Bajo Tierra, Ximena Sariñana, Jon Hopkins, Alcolirykoz, La Payara, Margarita Siempre Viva, ha$lopablito, Usted Señalemelo, Mabiland, Quemarlo todo por error, Las Yumbeñas, TSH Sudaca, entre otros.

La décima edición se realizara del 5 al 7 de abril y los boletos están disponibles en vía online en Tu Boleta y oscilan desde los $172 hasta los $400 dólares, esto más el cargo por servicio.

En cuanto a la sede específica del evento, los organizadores están contemplando cambiarla, ya que se espera una asistencia de 90,000 personas.

Comentarios

comentarios