Festival Estéreo Picnic 2020

Festival Estéreo Picnic 2020

La ciudad de Bogotá aloja uno de los festivales más importantes de Sudamérica, se trata del Festival Estéreo Picnic, que en su edición de este año sigue creciendo con el cartel más grande de su historia.

Guns N’ Roses,The Strokes The Chemical Brothers serán los headliners el 4, 5 y 6 de diciembre en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó para los tres mejores días del año. Así, sin duda, el Estéreo Picnic se convierte en uno de los destinos más atractivos dentro del circuito de festivales alrededor del planeta.
Debido a la pandemia global por el Coronavirus, el festival tuvo que re-agendar su edición 2020, pero todos los boletos que se han comprado serán válidas en esta reprogramación. 

Guns N’ Roses, The Chemical Brothers, The Strokes y Wu-Tang Clan, los nombres más grandes del cartel, están confirmados para presentarse en esos tres días. Además, el Festival pide paciencia para confirmar «lo antes posible el lineup definitivo».

«Un mundo distinto continúa. Agradecemos todo el apoyo en estos momentos, que sabemos también son difíciles para ustedes. Es ahora que debemos estar unidos, acompañarnos en la distancia, y cuidarnos entre todos. Nos vemos en diciembre», concluye el comunicado de prensa enviado por el Festival.

Un cartel con lo más caliente de la música global se espera que se presente en las nuevas fechas, y artistas cómo Armin Van Buuren, Paulo Londra, Vampire Weekend, Nile Rodgers & Chic, Cage The Elephant, Four Tet, Hot Chip, James Blake, Charli XCX, Cultura Profética, Black Midi, Kacey Musgraves, LP, Madeon, Rita Ora, Javiera Mena, Idles, King Princess, Pabllo Vittar, Red Axes, El Binomio de Oro de América, Elsa y Elmar, Rex Orange Country, Nanpa Básico, Tomasa del Real y más, puedan estar en las nuevas fechas. Fiesta electrónica y trap; rock visceral, moderno, sucio e inmortal; la escala entera del universo pop; mitos creadores de hits y mensajes de reivindicación y rebeldía; paisajes sonoros extrasensoriales y la escuela vallenata más importante; esto y mucho más harán parte de la celebración del #FEP2020.

La más grande reunión de artistas y bandas que haya visto Colombia tendrá lugar en este mundo paralelo que se ha creado en el centro de dicho país.

La undécima edición se realizara del 4 al 6 de diciembre y los boletos están disponibles en vía online en entradas amarillas y las encuentras desde los $170 dólares, esto más el cargo por servicio.

Comentarios

comentarios