Indio Catrina 2018

El Festival Indio Catrina, el más importante de Puebla, celebra su tercera edición, siendo sólo de un día, el próximo 8 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula, Puebla.

Su cartel releva un poco lo vivido en la edición pasada, trayendo a grupos de talla internacional y dejando en claro que, ¡sí! es el mejor y el más importante festival de dicha zona.

Artistas como Café Tacvba, Fobia, Babasónicos o Jumbo estarán allí como relevo de lo que se vivió el año pasado trayendo a Zoé, Molotov, Caifanes y Love Of Lesbian. Por no mencionar a Weezer o Die Antwoord, que de seguro dejarán actuaciones inolvidables.

La edición del año pasado junto a más de 30 mil personas y para esta edición, la organización del Catrina espera reunir a más de 70 mil personas en Cholula. El festival contará con 3 escenarios, área culinaria y juegos mecánicos para completar la oferta musical.

Si estas interesado en ir, ve buscando hospedaje, transporte, boletos y permiso en el trabajo. Puedes buscar opciones de viaje, aquí en Monterrey hay páginas que cuentan con un tour y boleto incluido para el festival.

Si piensas ir por tu cuenta, los boletos ya están a la venta y ya van en la fase 4, el precio ronda los $ 1,500 pesos.

Te mostramos el cartel oficial:

Con tan sólo ver los artistas incluidos, nos podemos dar cuenta de que este festival, podría competir con los mayores del norte y algunos del centro de la República.

Horarios

Recuerda, tienes tiempo para ahorrar lo necesario e ir a cantar, bailar y disfrutar con este cartel que nos brinda la bella ciudad de Puebla.

Texto: Alexis Herrera.

Comentarios

comentarios