Indio Catrina 2018

El Festival Indio Catrina, el más importante de Puebla, celebra su tercera edición, siendo sólo de 1 día, el próximo 8 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula, Puebla.

Su cartel releva un poco lo vivido en la edición pasada, trayendo a grupos de talla internacional y dejando en claro que, ¡sí! es el mejor y el más importante festival de dicha zona.

Artistas como Café Tacvba, Fobia, Babasónicos o Jumbo estarán allí como relevo de lo que se vivió el año pasado trayendo a Zoé, Molotov, Caifanes y Love Of Lesbian. Por no mencionar a Weezer o Die Antwoord, que de seguro dejarán actuaciones inolvidables.

La edición del año pasado junto a más de 30 mil personas y para esta edición, la organización del Catrina espera reunir a más de 70 mil personas en Cholula. El festival contará con 3 escenarios, área culinaria y juegos mecánicos para completar la oferta musical.

Si estas interesado en ir, ve buscando hospedaje, transporte, boletos y permiso en el trabajo. Puedes buscar opciones de viaje, aquí en Monterrey hay páginas que cuentan con un tour y boleto incluido para el festival.

Si piensas ir por tu cuenta, los boletos ya están a la venta y ya van en la fase 4, el precio ronda los $ 1,500 pesos.

Te mostramos el cartel oficial:

Con tan sólo ver los artistas incluidos, nos podemos dar cuenta de que este festival, podría competir con los mayores del norte y algunos del centro de la República.

Por el momento, los horarios del Festival Indio Catrina 2018 no han sido revelados. Tan pronto como la organización nos brinde información los haremos públicos.

Recuerda, tienes tiempo para ahorrar lo necesario e ir a cantar y bailar con este cartel que nos brinda la bella ciudad de Puebla.

Texto: Alexis Herrera.

Comentarios

comentarios