Festival Nrmal 2019

Festival Nrmal 2019

El Festival Nrmal, aquel pequeño festival que naciese hace varios años en las instalaciones de la Alianza Francesa de Monterrey, ahora está convertido en uno de los festivales más esperados en todo México. Así qué, cuando se anunciaron las fechas para la décima edición no pudimos alegrarnos más. La cita es para el sábado 2 de marzo en la Ciudad de México.

Para la edición de este año, el cabeza de cartel del NRMAL será Mazzy Star, quienes se presentarán por primera vez en nuestro país. Así mismo, Spiritualized, una de las bandas más representativas del shoegaze que ha lanzado 7 discos de estudio, entre ellos, el aclamado por la crítica, y nombrado cómo álbum del año 1997 por NME, Ladies and Gentleman We Are Floating in Space, es de los actos más esperados del cartel. Death Grips, uno de los actos de hip hop experimental más aclamados en la actualidad, en parte por sus eléctricas y contundentes presentaciones en vivo, también es de los actos estelares del lineup.

Se espera que la décima edición del festival NRMAL sea épica y nos deslumbre, cómo siempre, con actuaciones llenas de propuestas atractivas para los oídos más exigentes.

Los boletos para los 10 años del Festival Nrmal los puedes comprar ya por Boletia y se encuentran a los siguientes precios:

Camarada – FASE 1: $649 + cargos por servicio. (AGOTADOS)
Nrmal – FASE 2: $799 + cargos por servicio. (AGOTADOS)
Nrmal – FASE 3: $899 + cargos por servicio. (AGOTADOS)
Nrmal – FASE 4: $1,049 + cargos por servicio (AGOTADOS)
Nrmal – Fase 5: $1,199 + cargos por servicio. (AGOTADOS)
Nrmal – Fase 6: $1,349 + cargos por servicio.

Comentarios

comentarios