Pulso GNP 2019

Pulso GNP 2020

El festival Pulso GNP planeaba realizar su tercera edición en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro el próximo sábado 31 de octubre, pero toda su fiesta llena de color, ritmo y música no podrá ser posible este año porque COVID-19.

Originalmente planeado para el mes de mayo, el festival tuvo que reagendar su fecha debido a la contingencia temprano en el año. En aquel entonces, se mostraban optimistas en que este año sí se podría celebrar la justa, aunque nosotros estábamos casi seguros que, sin una vacuna en el corto plazo, se puedan realizar eventos masivos (+ de 20,000 personas) con garantías de cero contagios.

Hoy, mediante un breve comunicado lanzado, Pulso GNP informó que, “sabemos que Querétaro ama la música y por eso nos hemos esforzado muchos meses con el objetivo de realizar Pulso GNP 2020”.

Sin embargo, señalan que, “siempre priorizando la salud, el bienestar de todos y debido a la situación que estamos viviendo globalmente, lamentamos informarles que el festival se pospondrá para el próximo año

Del mismo modo, el comunicado señala que, “agradecemos la comprensión de todos los que hacemos posible el festival: músicos, staff, expositores, producción, patrocinadores…y sobre todo tú, que nos has acompañado en esta aventura”.

En cuanto a los boletos, se informó que serán válidos para Pulso GNP 2021.

“Próximamente daremos a conocer más información acerca de la próxima edición. ¡Volveremos a latir juntos en 2021!”, concluye el comunicado.

El lineup que estaba anunciado para mayo lo encabezaban Los Fabulosos Cadillacs, quiénes ofrecerían la única fecha en México en el Pulso GNP.

En anteriores ocasiones se han presentado artistas del calibre de Caifanes, Camilo Séptimo, Centavrvs, Interpol, Little Jesus, Los Blenders, Mon Laferte, Siddhartha, White Lies, entre otros.

Con sede en Querétaro, el festival Pulso GNP es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región. Es así que, nuevamente, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival, dándole un toque gourmet a toda la experiencia.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios