Pulso GNP 2019

Pulso GNP 2020

El festival Pulso GNP, esta fiesta llena de color, ritmo y música realizará su tercera edición en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro el próximo sábado 31 de octubre.

Originalmente planeado para el mes de mayo, el festival tuvo que reagendar su fecha debido a la contingencia por el COVID-19 y se muestra optimista en que este año sí se pueda realizar, aunque vemos difícil que, sin una vacuna en el corto plazo, se puedan realizar eventos masivos (+ de 20,000 personas) con garantías de cero contagios.

View this post on Instagram

Pulso GNP ha sido siempre un reflejo de la gente de Querétaro, de sus calles y sus sonidos. En medio de la situación que se vive a nivel mundial, es imposible que este reflejo no demuestre el sentir general de todos nuestros asistentes. Es por eso que hemos decidido aplazar la edición 2020 del Festival al 31 de octubre de este año. Aunque es una decisión difícil, sabemos que es la mejor y que contaremos con el apoyo de todos los que hacemos que este festival viva y siga siendo único: las bandas, la comida, la cultura, la gente que trabaja dentro del festival, y sin duda, de todos ustedes. Esperamos verte muy pronto, con la sonrisa cálida que siempre nos haz ofrecido, y compartiendo juntos eso que nos llevó a unirnos desde un principio: el amor por la música.

A post shared by Festival Pulso GNP (@pulsognp) on

Trascendió que hubo cambios en 4 bandas, sin embargo, no se han dado a conocer mayores detalles al respecto.

El lineup que estaba anunciado para mayo lo encabezaban Los Fabulosos Cadillacs, quiénes ofrecerían la única fecha en México en el Pulso GNP.

En la tercera edición del festival, también aparecen, en teoría, 2 Many Djs, Evanescence, Cold War Kids, Kinky, Tino el Pingüino, Enjambre, Madness, Morat, Airbag, Banda Machos, Comisario Pantera, Hello Seahorse! y muchas bandas más.

Este es el cartel oficial del Pulso GNP:

La venta de boletos sigue siendo a través del sistema eticket en este enlace.

En anteriores ocasiones se han presentado artistas del calibre de Caifanes, Camilo Séptimo, Centavrvs, Interpol, Little Jesus, Los Blenders, Mon Laferte, Siddhartha, White Lies, entre otros.

Además de la música, el festival Pulso GNP 2020 contaría, por tercera ocasión, con su Carpa Casa Comedy, donde lo mejor del stand up se hará presente (más adelante se darán a conocer los comediantes que formarán parte de esta  aventura).

Con sede en Querétaro, el festival Pulso GNP es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región. Es así que, nuevamente, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival, dándole un toque gourmet a toda la experiencia.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios