Pulso GNP 2019

Pulso GNP 2020

El festival Pulso GNP, esta fiesta llena de color, ritmo y música realizará su tercera edición en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro el próximo sábado 30 de mayo.

El lineup oficial lo encabezan Los Fabulosos Cadillacs, quiénes ofrecerán la única fecha en México en el Pulso GNP.

En la tercera edición del festival, también aparecen, 2 Many Djs, Evanescence, Cold War Kids, Kinky, Tino el Pingüino, Enjambre, Madness, Morat, Airbag, Banda Machos, Comisario Pantera, Hello Seahorse! y muchas bandas más.

Este es el cartel oficial del Pulso GNP:

La venta de boletos comienza con la preventa Citibanamex, los días 17 y 18 de febrero y la venta libre a partir del 19 de dicho mes, todo, a través del sistema eticket.

En anteriores ocasiones se han presentado artistas del calibre de Caifanes, Camilo Séptimo, Centavrvs, Interpol, Little Jesus, Los Blenders, Mon Laferte, Siddhartha, White Lies, entre otros.

Además de la música, el festival Pulso GNP 2020 contaría, por tercera ocasión, con su Carpa Casa Comedy, donde lo mejor del stand up se hará presente (más adelante se darán a conocer los comediantes que formarán parte de esta nueva aventura).

El festival Pulso GNP es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región. Es así que, nuevamente, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival, dándole un toque gourmet a toda la experiencia.

GNP Seguros busca transmitir un mensaje positivo, lleno de magia y con gran trascendencia: ¡Vivir es increíble! y Pulso GNP a través de su música, la buena vibra y su gran energía harán que este mensaje llegue a todos los asistentes llevándolos a vivir una experiencia única.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios