Compartir
Festival Roxy 2018 Guadalajara

Festival Roxy 2018

Después del éxito de su primera edición, en donde se presentó Morrissey, Empire of the Sun, Placebo, entre otros, el festival Roxy regresa el 21 de abril del 2018 en lo que será la fecha de la segunda edición de este festival que gusto mucho este 2017.

Después de una larga expectación para el anuncio de su cartel, el Roxy dio a conocer el primer tándem de bandas, que incluyen a LCD SoundsystemFranz Ferdinand, ErasureCuarteto de Nos, God Save the Queen, Jonáz Technicolor Fabrics.

Los organizadores del festival, Santiago Valencia y Jacobo Márquez, hablaron en días pasados sobre lo que podemos esperar en esta segunda entrega. “Queremos hacer de este festival tapatío algo para nosotros, donde no dejamos que influencies externas evalúen el festival, entonces hicimos una evaluación de 2017 y lo dejamos a la sociedad, creo que en esta primera edición (2017), tuvimos mucho éxito, tuvimos 21,957 asistentes con dos escenarios, 14 bandas de 6 países, rebasó todas nuestras expectativas.” Por su parte, Jacobo Márquez señaló que: “Nos comprometemos a hacer para el 2018 un mejor festival todavía.”

Con un costo de 35 millones de millones, el evento se realizará en el Foro Alterno de la UdeG y contará con diversos artistas culinarios.

Para la segunda edición, el festival Roxy crecerá a 3 escenarios, y aunque ya no se realizará en el Parque Trasloma, ya se está trabajando para crear una mejor experiencia para todos los asistentes, que para esta nueva edición, se espera rebasen los 40 mil asistentes. Y sí en la primera entrega tuvimos un homenaje a David Bowie, ahora, en este nuevo capítulo, tendremos un homenaje a Freddie Mercury con la banda tributo God Save the Queen.

La venta de boletos ya comenzó a través del sistema Ticketmaster.

(Ver también: Bandas que queremos ver en Monterrey para el 2018)

Comentarios

comentarios

Compartir