Force Fest 2018

Force Fest 2018

Este mes de octubre, el Force Fest dominara el área prehispánica con lo mejor del metal, es un evento que se ha posicionado dentro de nuestros corazones por ofrecernos talento de nivel internacional combinándolo con diferentes actividades emocionantes, esto, gracias a su gran amor por el genero, el cuál privilegian antes que nada. Recordemos que en ediciones pasadas hemos visto pasar por ahí a bandas del calibre de Sepultura, A.N.I.M.A.L, P.O.D, Motörhead, Anthrax, Testament, Moonspell, Suicidal Tendencies, entre otros.

La fecha del festival, será el sábado 6 y 7 de octubre, siendo la sede la gran Teotihuacán en el Estado de México, saliendo de Guadalajara donde se llevaba antes este evento.

Este evento comparte fecha con otro gran festival de música de metal que es el Tecate México Metal Fest en nuestra ciudad de Monterrey y ambos proponen muy buena música con el mejor ambiente posible. Cada uno de estos contará con un formato distinto para que los asistentes tengan diferentes formas de divertirse.

El line up lo conforman agrupaciones de excelente trayectoria cómo lo son Pestilence, SlayerAsesino, Dark Funeral, Dokken, DEVILDRIVER, Carcass, Alice in Chains, System of a Down, entre muchos mas.

Los precios son los siguientes

  • Fase 1 serán los siguientes: mil 500 pesos zona general, dos mil 600 en preferente y cuatro mil 200 para VIP.
  • En Fase 2 será de mil 800 para general, dos mil 900 en preferente y cuatro mil 600 en VIP.
  • Para la Fase 3 será de dos mil pesos, tres mil 300 para Preferente y de cinco mil 600 en VIP.

Comentarios

comentarios