Glastonbury 2019

Glastonbury 2019

Glastonbury, el festival de música más importante del planeta, regresa el este año con una nueva edición tras de que el 2018, las acciones fueran suspendidas para regenerar la granja Worthy Farm en Somerset, Inglaterra, lugar en donde se ha venido realizando el festival desde 1970.

El festival se realizará del 26 al 30 de junio en Worthy Farm, Pilton, Inglaterra y este es su impresionante lineup

Entre ellos, destacan como cabezas de cartel The Killers, The Cure, Stormzy, Janet Jackson y Kylie Minogue. Otros de los nombres que aparecen en la lista son George Ezra, Liam Gallagher, Vampire Weekend, Miley Cyrus, Tame Impala, Janelle Monae, Interpol, Snow Patrol, Rosalía, Billie Eilish, Sheryl Crow, Hot Chip, Diplo, Jungle, The Good, The Bad & The Queen, Years & Years, Pale Waves, Johnny Marr, Pond, Cat Power, Wu-Tang Clan y The Chemical Brothers.

Posteriormente del primer anuncio, Glastonbury añadió bandas como Babymetal, The Proclaimers y muchas más. El lineup completo y los horarios de todos los escenarios los puedes ver aquí.

Los inicios de Glastonbury se remontan a 1970, en un show de dos días tras la muerte de Jimi Hendrix al cual llegaron 1,500 personas. Con el paso de los años fue estableciéndose con mayor solidez, sumando artistas a su parrilla y aumentando la cantidad de asistentes, adquiriendo de paso el nombre con el que se le conoce actualmente.

Las entradas están totalmente agotadas.

Comentarios

comentarios