Hellow Festival CDMX

Hellow Festival CDMX

El Hellow Festival iba a llegar este año, por primera vez, a la Ciudad de México. Pero, debido a la pandemia global del Coronavirus, el Hellow Festival CDMX ha tenido que posponer su edición de este año, la cual se llevará a cabo ahora, el 14 de noviembre.

Hellow nos ha dicho que el reembolso estará disponible vía Superboletos, pero, mientras les tenemos la información exacta, Hellow ha confirmado que, aprovechando que el festival se realizará en noviembre del presente año, agregará más, y mejor talento a su edición CDMX.

Pioneros en Monterrey, el Hellow ahora iba a llevar por primera vez actos internacionales e importantes del hip hop, pop, rock, electrónica y latino a la Ciudad de México.

Los artistas que conformaban el cartel para esta primera edición, y que seguramente estarán más tarde en el año, son Future, Karol G, Robin Schulz, Cartel de Santa, A-Trak, Suicideboy$, Trevor Daniel, Orville Peck, Elliot Moss, Jan Blomqvist, Eagles, & Butterflies, Satin Jackets, Pillowtalk, Soul Clap, Roderic, Aquihayaquihay, Millonario, Panchita Peligro y DJ Jawar.

Aún no hay información de reembolsos pero les estaremos informando.

El Hellow es un festival que ofrece frescas experiencias a través de instalaciones artísticas, food areas con comida de otros países y, en general, áreas dinámicas donde los asistentes pueden pasar un buen rato, en compañía de amigos, en los que la música se convierte en el acompañamiento ideal para disfrutar de un día que seguramente recordarán para siempre, esto es parte del valor agregado que el festival brinda a sus fans creando una experiencia muy diferente a las otras propuestas que existen en la ciudad.

Durante estos 10 años Hellow Festival ha presentado a bandas y músicos de estilos tan diferentes como Kendrick Lamar, el primer rapero que gana un premio Pulitzer; Kygo uno de los DJs más importantes y queridos de la escena electrónica; J Balvin el latino más importante mundialmente a día de hoy; Maroon 5 la sensación del pop que llegó hasta el SuperBowl; LCD Soundsystem, la banda que triunfó al invitar a Daft Punk a tocar a su casa; y otras más como, MGMT, Kali Uchis, Tyler The Creator, Deadmau5, The Flaming Lips, Die Antwoord, DJ Shadow, Brandon Flowers, Julian Casablancas, Albert Hammond JR, Julieta Venegas, Ludacris, Mac DeMarco, Major Lazer, Molotov, Rebolledo, Wiz Khalifa, Cut Copy, Calle 13, Capital Cities, entre otros más.

Esta segunda sede marca una nueva etapa para Hellow Festival, que sin duda será muy diferente a cualquier otro evento y donde se podrá disfrutar de actos que nunca han pisado la Ciudad de México.

Por lo pronto que se dan a conocer más detalles, checa nuestra reseña y fotogalería de la edición 2019 del Hellow Festival en Monterrey.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios