Kaaboo Texas 2019

KAABOO Texas 2019

Arlington, Texas es conocida por ser la ciudad sede de los estadios de los Rangers de Texas en la MLB y de los Vaqueros de Dallas en la NFL, pero ahora, será también conocida como la sede del festival KAABOO Texas 2019.

La segunda edición del festival satélite de KAABOO Del Mar en territorio estadounidense – recordemos que hay una edición KAABOO Cayman – se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo próximo siguiendo la línea de lo que el festival de San Diego ha logrado crear y colocar como uno de los más llamativos del circuito festivalero de Norteamérica.

La sede será el AT&T Stadium, estadio de los Vaqueros de Dallas, y se instalaran múltiples escenarios y experiencias sensoriales, dentro y fuera del estadio, por lo que los asistentes podrán moverse libremente por los alrededor del mismo. “Estamos emocionados de continuar creciendo la marca KAABOO junto con la familia Jones (dueños de los Cowboys) en uno de los escenarios más grandes del mundo,” dijo Jason Felts, Jefe de Marca y Marketing de KAABOO. “Queremos seguir brindando lo que hacemos mejor en cuanto a festivales y poner a Texas en la mira. No estarán sentados dentro del estadio nada más, ya que no querrán perderse la acción a lo largo de 6 escenarios” concluyó.

El lineup lo encabezan The Killers, viejos conocidos en cuanto a encabezar festivales se refiere, Kid Rock y el múltiple ganador del Grammy Sting, ellos serán acompañados de las leyendas del rock sureño Lynyrd Skynyrd y los vendedores de discos de platino Little Big Town.

KAABOO Texas 2019 line up

En KAABOO TEXAS 2019 hay para todos, ya que hay actos de R&B (Lauryn Hill, Black Eyed Peas), raperos (Ludacris, Pitbull, Flo Rida), rock alternativo noventero (Alanis Morissette, Counting Crows, Bush, Garbage, Violent Femmes, B-52’s, X), compositores afamados (Andy Grammer), música electrónica (Paul Oakenfold, Cash Cash, Chromeo, Le Youth) y algunas leyendas de la música (Jon Anderson of Yes, Eric Burdon and the Animals).

KAABOO’s HUMOR ME es la, ya tradicional, carpa de comedia encabezada por el alumnado de Saturday Night Live Dennis Miller y el actor de Everybody Loves Raymond, Brad Garrett.

Los boletos ya están a la venta en kaabootexas.com y el pase más barato va desde los $299 dólares.

Comentarios

comentarios